TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 09, 2012 1:58 am

Y prometo que es la ultima con vos: estas siguiendo demasiado poker en linea, sinceramente me das lastima "amigo" hacete tratar.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 09, 2012 1:35 am

De ultima como te dije antes, si crees que estas cosas no sirven, hagamos un desafio y vemos quien gana mas a fin de ano y listo, o de ultima no las hagas vos, y hace lo que te parece. Te pido mucho?.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 09, 2012 1:31 am

Si lo hice pero al tener los papeles, se te abren mas opciones a futuro y yo queria estar tranquilo, digo yo si la gcia fue aceptable y en 2 meses, x que le das tantas vueltas al asunto?. Segui con lo tuyo, que vas bien, que yo sigo en lo mio.

con1970

Mensajepor con1970 » Jue Feb 09, 2012 1:31 am

Gracias Cristian.
Hasta domani.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 09, 2012 1:19 am

Yo queria los papeles, senor apolo, queria el pago, y queria reinvertir lo que cobraba, es mi sistema adaptado, por algo existe desde mucho antes, esta cuestion, vos ganaste a tu manera y yo a la mia. Tan sencillo como eso.

con1970

Mensajepor con1970 » Jue Feb 09, 2012 1:11 am

Gracias Apolo. Y aprovecho a preguntarte :

Según el Informe diario del IAMC en estos últimos días las VI subieron bastante, estaría indicando precauión con Calls ? O sea estan caros ya los Calls ?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 09, 2012 12:54 am

Estimados debo aclarar que lo que hice en nov dic fue comprar papeles y comprar puts protectores, no lanzar nada. Con un 4x 100 de valor extrinseco aprox cubri todo mi portafolio, para mi pagar ese 4 x 100 por casi 2 meses era una excelente, estrategia y mas en ese contexto y en esos dias, Y ESTAR TRANQUILO, ahora con el resultado puesto, es otra cosa. Dando un ejemplo con el cupon a 14 pesos si bajaba lo que bajara de ahí a dic, mi perdida era siempre 0.50 ctvs x lamina , desde los 14.50 en adelante todo era gcia. Y la volveria a hacer si se da la oportunidad. Yo gane y estuve tranquilo 100 x 100 , los puts me daban esa tranquilida, no se cuantos diran lo mismo, y el que no compro el put, compro a 14 y gano y no estuvo nervioso todo ese tiempo hasta dic , lo felicito. Yo no lo hice asi.

con1970

Mensajepor con1970 » Jue Feb 09, 2012 12:51 am

¿ Analizar la volatilidad lo hacen por el informe diario del IAMC ( al finalizar el día ) y/o existe alguna forma,programa,excel para analizar la Volatilidad durante la rueda ? siempre hablando de opciones claro.

Andrés.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Feb 09, 2012 12:39 am

DarGomJUNIN escribió:
Ese fue un momento especial en el mercado de TVPP, porque fue la única vez que hubo un cierto volumen relativo en PUTS. :100:

Darío de Junín

Es lo que mencione ayer.El volumen en PUTS en TVPP es minimo realmente a comparacion de otras opciones.Pero realmente MINIMO.Entonces no tenes forma REAL de cubrirte...salvo casos contados con las manos donde derepente tenes un volumen aceptable,pero aun asi las putnas muchas veces tienen una brecha enorme entre compra y venta...
Saludo!

Volver a “Foro Bursatil”