TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 08, 2012 10:19 pm

risky escribió:Ale, te respeto por haber escrito un libro y como forista, de verdad.
Pero ser escritor tiene otras connotaciones, sobre todo relacionadas a la sintaxis, ortografía, etc. Y eso difícilmente se pueda aplicar en tu caso.
No lo tomes a mal, pero es que muchas veces me cuesta leer tus post por la redacción y errores.

Saludos!

Ok amigo, te entiendo y lo acepto en lo que decis,, pero esto es barrio, y no estoy cumpliendo la labor de escritor aquí, sino de simple forista que trata de aportar cosas y mi libro es una mas de ellas, nada mas, si lees post, mios quizas algunas veces, hasta digo MP, y todos, mis disculpas , pero como digo siempre aqui soy uno mas de ustedes, y me enorgullezco de serlo. te mando un abrazo

risky

Mensajepor risky » Mié Feb 08, 2012 10:16 pm

Ale, te respeto por haber escrito un libro y como forista, de verdad.
Pero ser escritor tiene otras connotaciones, sobre todo relacionadas a la sintaxis, ortografía, etc. Y eso difícilmente se pueda aplicar en tu caso.
No lo tomes a mal, pero es que muchas veces me cuesta leer tus post por la redacción y errores.

Saludos!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 08, 2012 10:13 pm

Profe32 escribió:La estrategia de lanzamiento cubierto me permitió cerrrar 2011 con una ganancia del 62% en pesos, ayudado por una caución del 40% promedio. En abril me pasó lo mismo que ahora, estaba lanzado en la 15.5AB y fui roleando hasta quedar lanzado en la 17,50AG que no se ejerció. Cuando bajó a 13 fue el único momento que estuve abajo en el año y con el aforo con poco margen. Esa experiencia no quisiera que se repita en 2012 y para mi sigue latente una crisis europea que si se da nos va a golpear, por eso prefiero estar con algo de cobertura a expensas de resignar mayores ganancias.

Estimado profe yo aqui cuando postee la importancia del lanzamiento cubierto con este u otro activo, me mataron . Claro que el exito de la operatoria, depende de muchas cuestiones pero es una herramienta, muy interesante y útil a mi modesto entender, lo importante aquí es no que yo tenga la razon si no que vos has podido ganar. Eso es lo que en definitva vale, aclaro que ahora no lanzo esta, por que creo que subirá , quizas empieze con esa a mitad de año siempre y cuando paguen tasas aceptables. saludos..

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 08, 2012 10:12 pm

Todo bien Enrique con vos (sos uno de los foristas que repeto del tópic), pero me gusta dejar en claro ciertas cosas y soy frontal y directo en la manera de expresarme.
Una cosa que me quedé pensando sobre la metáfora que utilizaste sobre Zimbague y Mozambique para referirte algunos de mis posts..
La verdad que no puedo coincidir con esa opinión tuya ya que, en general, la data o las noticias que yo enfatizo como importantes para el cupón son importantes para el cupón. Digamos que tu "sensación" no se condice con la realidad.

saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 08, 2012 10:11 pm

Con respecto a Martín, a mi me sirve mucho que vaya viendo los pormenores relacionados con la buena salud del cupón PBI y que los comente en este topic específico. En cambio, pocas veces me aporta algo útil un largo off-topic de autos, etc. :100:

Darío de Junín

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 08, 2012 10:08 pm

apolo1102 escribió:[="CIRUZZO EL MILLONARIO"]

Apolo todos hacemos OT...y ale hizo un post de su libro (que al menos tiene que ver con la temática bolsera).

Un post..dos...3 del Flaco bien peor que se pongan a subir uno tras otro de youtube sus temas..de que utilidad es? ya lo conocemos todos..a otra cosa xq ni vale la pena hacer mas mencion del tema.

Hace falta que repita mi opinion de quien nos quiere vender un libro para ganar dinero en la bolsa... y no ganó dinero + y no sabe calcular un interes compuesto ? o un porcentaje ?

Lamentablemente el ser humano es muy debil, sucumbe ante la codicia y termina comprando espejitos de colores... que le prometen fortuna rapida y facil, y no es mas que una ilusion... una estafa... eso es mucho mas contraproducente que un OT, al menos para mi.

Epa me estas acusando de estafador,?: Primero como digo siempre, es tu opinion, y si tanto te molesta, haceme un juicio, y cuidate con lo que decis... La gente de rava tiene tus datos, y si seguis en esa el juicio te lo puedo hacer yo.
Y segundo lugar, como digo siempre, no podes criticar sin haber leido, tu opinion y conocimientos fuera de los bonos es inconsistente para ganar en este negocio, por algo rechazaste el desafio que te hice, y por otro lado estoy mas que convencido, que la gente de ambito, zucho, pascuali, zuco, y muchos mas que Ssi leyeron el libro y que te doblan en conocimientos bursátiles, eso si vos los sextuplicas en soberbia y altaneria, no tienen necesidad de apoyarme ( gratis) , puesto a que no " ganan " nada con promocionar mi libro, y tienen mucho que perder como prestigio, credibilidad ( ellos si viven de la misma) de mas de 30 años en algunos casos, en este negocio si el mismo no es de buena calidad o resultase una estafa como decis vos. En Fin segui participando. Y es al dope, es la envidía del bibliotecario al escritor. Que va ser.

pD: Segui hablando de estafa y me veré obligado a tomar otras medidas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 08, 2012 10:06 pm

DarGomJUNIN escribió:
ATENAS (Reuters) - Los acreedores privados de deuda griega discutirán un plan de canje de bonos que apunta a recortar la enorme carga de deuda de Grecia el jueves en París, dijo a Reuters el miércoles una fuente bancaria.

Darío de Junín

MLC escribió:Discuten demasiado para mi gusto Dario, nose para el tuyo.

Es una especie de regateo oriental, acordaron que Grecia ajustará y los privados rebajarán, lo que falta establecer es el precio final. Incluso, hay tiempo hasta mediados de marzo, pero las agencias internacionales necesitan noticias. :100:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 08, 2012 10:03 pm

Enrique Cido escribió: Espero no lo tomes a mal, es solo por la salud del topic.

Enrique, estoy en total desacuerdo con esa apreciacion.Soy uno que jamas pierdo un post de lo que escribe martin porque , como dije antes , al verificar si estoy en lo correcto en mi inversion en cupones en mis lecturas diarias, me encuentro con que martin es un forista que demuestra lo que dice Habermas acerca de la eficacia del mejor argumento.

Martin va descubriendo verdades todo el tiempo.Y la salud del topic tiene todo que ver con que aqui se vuelquen esas verdades y se intercambien ideas.
Las verdades que trae martin son tan importantes como el oxigeno al organismo.Atento que no hable de "alimento para el organismo", hable de oxigeno..quiero decir, es MUY IMPORTANTE. :115:
Hay otros pioneros que, por el contrario, estan mostrando señales de agotamiento...

Eso si complica la salud del topic...
Abrazo

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Feb 08, 2012 9:58 pm

martin escribió: Casi siempre tuve la misma conducta de postear mucho y ser enfático. Ese siempre fue mi estilo. Me acuerdo, por ejemplo, en el 2009 cuando posteaba de la misma manera que lo hago ahora. Les puede gustar o no pero no los puede sorprender !!.
Por lo menos la gran mayoría de mis posts en este tópic tienen que ver con cupones y no como otros tantos foristas...
Respecto a mi tenencia en cupones te aseguro que poco tiene que ver. En ese sentido estoy muy tranquilo (te agrego que estoy muy feliz con mi apuesta que hice, principalmente, a mediados de noviembre).

Martin, no te estoy atacando, solo te comento mi percepcion.
Tenes razon que ante otras cosas que hay que soportar, esto no merece critica. Pero como sos un forista razonable, se que puedo hacerte esa observacion, que obviamente no ibas a compartir. Con otros, ni me tomaria esa molestia.
Por lo demas, creo que todos estamos contentos con lo sucedido de noviembre hasta aca. Pero no entiendo que tiene que ver eso. Roque debe estar exultante desde hace dos semanas, pero lo recuerda a cada rato?
Por ultimo, fijate que yo tampoco hago OT nunca.

Saludos.

Profe32

Mensajepor Profe32 » Mié Feb 08, 2012 9:57 pm

La estrategia de lanzamiento cubierto me permitió cerrrar 2011 con una ganancia del 62% en pesos, ayudado por una caución del 40% promedio. En abril me pasó lo mismo que ahora, estaba lanzado en la 15.5AB y fui roleando hasta quedar lanzado en la 17,50AG que no se ejerció. Cuando bajó a 13 fue el único momento que estuve abajo en el año y con el aforo con poco margen. Esa experiencia no quisiera que se repita en 2012 y para mi sigue latente una crisis europea que si se da nos va a golpear, por eso prefiero estar con algo de cobertura a expensas de resignar mayores ganancias.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Feb 08, 2012 9:54 pm

Profe32 escribió:No, por favor martin!!, hacés muy bien en mantenerte al margen de los OT, sos el que más aporta información relevante para la inversión. Seguí así!!

Pero si quiere compartir con los muchachos el diario intimo de la jermu no creo que nadie se enoje :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 08, 2012 9:52 pm

PATAGONICO escribió:Arnaldo Bocco en Plan M , confirmo crecimiento del 6 % y pago de la deuda de u$$ 8000.- millones para este año, :respeto:

martin escribió: el Dom Ene 08, 2012 9:28 pm
http://tiempo.infonews.com/notas/argent ... keynesiana

Algo que aprendì durante estos años, en los cuales invertì en el cupòn, es darle màs pelota, en lo que respecta a predicciones, a este tipo de economista o a los propios entes interestatales antes que a cualquier ecomnomista en teorìa con màs renombre. Arnaldo Bocco es un economista claramente kirchnerista y està seguro que este año vamos a crecer muy bien y sus argumentos van en linea a los utilizados por el BCRA.
Segùn Bocco el arrastre estadìstico por el crecimiento del 2011 "es muy grande" pensando el crecimiento 2012. Les extraigo una partecita de la entrevista en la que se refiere al arrastre y a un par de cosas màs que tienen que ver con el crecimiento.....

"–¿Qué evaluación tiene del programa monetario del BCRA?
–Tiene la flexibilidad suficiente para acompañar un proceso de dinamismo y liderazgo. Necesario, si hubiese algún dato negativo de la economía internacional. Tiene metas monetarias cumplibles.
–¿El programa pronostica un crecimiento muy superior al que ocurrió en 2009? ¿Se subestima el impacto de la crisis?
–Tenemos un efecto de arrastre muy grande con relación al 2011. No será un año de tensiones. Está el tema abierto en el frente sindical y los ajustes de salarios pero hay metas macroeconómicas que se vienen cumpliendo que son históricas."

atrevido
Contactar:

Informa ATREVIDUS PAPANOPULUS!!

Mensajepor atrevido » Mié Feb 08, 2012 9:51 pm

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Mié Feb 08, 2012 9:48 pm

Arnaldo Bocco en Plan M , confirmo crecimiento del 6 % y pago de la deuda de u$$ 8000.- millones para este año, :respeto:

Profe32

Mensajepor Profe32 » Mié Feb 08, 2012 9:47 pm

No, por favor martin!!, hacés muy bien en mantenerte al margen de los OT, sos el que más aporta información relevante para la inversión. Seguí así!!

Volver a “Foro Bursatil”