TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mié Feb 08, 2012 8:25 pm

nadie me tira la respuesta que quiero
asi que me voy a correr
ta mañana
:wink: :wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 08, 2012 8:23 pm

apolo1102 escribió:El puesto de venta de libros y chucherias es al lado, este es el foro de cupones.

:117:

Apolo todos hacemos OT...y ale hizo un post de su libro (que al menos tiene que ver con la temática bolsera).

Un post..dos...3 del Flaco bien peor que se pongan a subir uno tras otro de youtube sus temas..de que utilidad es? ya lo conocemos todos..a otra cosa xq ni vale la pena hacer mas mencion del tema.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 08, 2012 8:23 pm

boquita escribió:a parte no creo que haya mucho mas para agregar en cuanto a lo tecnico...
si en cuanto se vayan confirmando los indices...
q se yo
tampoco hay que ser tan agreta cheeee...

o acaso las peleas aportan mas o menos que un simple anuncio de un libro..?
me acuerdo paginas y paginas de peleas boludas ..a ver quien la tenia mas larga...

hablando de eso...
esteee...

:2230:

Ojo que a mí no me molesta el off tópic sino que me molesta cuando todo gira en el off tópic y hasta uno queda descolgado, hasta el colmo de tener que pedir permiso cuando postea sobre algo "on tópic". Debe ser el tópic donde hay más posts off tópic en todo el foro de rava.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Feb 08, 2012 8:23 pm

nabos
hay en todos lados!
y aca mas que en ningun otro

boquita

Mensajepor boquita » Mié Feb 08, 2012 8:19 pm

a parte no creo que haya mucho mas para agregar en cuanto a lo tecnico...
si en cuanto se vayan confirmando los indices...
q se yo
tampoco hay que ser tan agreta cheeee...

o acaso las peleas aportan mas o menos que un simple anuncio de un libro..?
me acuerdo paginas y paginas de peleas boludas ..a ver quien la tenia mas larga...

hablando de eso...
esteee...

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 08, 2012 8:18 pm

No coincido Apolo. Quedan muchas cosas interesantes por postear que hacen a la coyuntura económica del país. Todos los días considero que hay novedades.
Respecto al tema estrictamente técnico de los cupones también considero que hay cosas para decir ya que es un activo que depende de muchas variables, que están todo el tiempo "cambiando", para asignarle Valor y ni hablar que a cada rato hay foristas que demuestran no entender bien de que se trata el cupón.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 08, 2012 8:14 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Pne6lKSp4vw

Pido disculpas anticipadas por el "on tópic" dado que me estoy enterando que ahora este tópic se convirtió en el tópic de rock nacional....
A los rockeros les recomiendo escuchar a partir del minuto 3,30. No tiene desperdicio.... se los aseguro....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 08, 2012 8:09 pm

apolo1102 escribió: Erraste el mail, lo tenes que mandar a la consultora, yo no hago asesoramientos personalizados a desconocidos, solo asesoro a amigos y familiares, totalmente gratis.

:shock: OK

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 08, 2012 8:08 pm

apolo1102 escribió:El puesto de venta de libros y chucherias es al lado, este es el foro de cupones.

Hace rato que esto dejó ser el foro de cupones... :roll:

Siempre me pregunto quien habrá sido el que prendió por primera vez la mecha del off tópic en este tópic ????...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 08, 2012 8:04 pm

ok el de articulos de pesca, soberbias y vanidades tuyas ? adonde ?. quiero 1 doradillo, , pago con tarjeta..., gracias fin de los mensajes. digas lo que digas hagas lo que hagas, fin.
Siga participando y armando su biblioteca ( con el trabajo de otros claro).

Volver a “Foro Bursatil”