TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Unilote ataca sin piedad... contra su cuenta.
de lejos la mejor accion,un fierro,MILAN 14,90,ni comparar con GARCHALICIA 
ezequielm escribió:jet,evidentemente somos del palo del rock,muero por metallica,el flaco ensayaba en viamonte y uriburu,como te imaginas en un sotano,sabes qien estaba a veces,un sueco,a ver si te acordas,owe monk,el flaco me llevaba aprox 10 años,y hoy me puse a llorar,por que era muy buen tipo,este es mi homenaje,
me olvidaba jet la voz del flaco,era muy parecida a la de robert plan,no se si lo escribi bien,el cantante de led zeppelin,abrazo grande,hoy me va a costar dormirme
jet,evidentemente somos del palo del rock,muero por metallica,el flaco ensayaba en viamonte y uriburu,como te imaginas en un sotano,sabes qien estaba a veces,un sueco,a ver si te acordas,owe monk,el flaco me llevaba aprox 10 años,y hoy me puse a llorar,por que era muy buen tipo,este es mi homenaje,
jet andas por el foro?xk si no no escribo nada,tengo fiaca 
y jet para cuando el resumen del dia?es una joda
LA MEJOR ACCION DE LA BOLSA EN ESTOS TIEMPOS Y NADIE LE DA PELOTAS 
-
aleelputero(deputs)
Estimados amigos tengo el agrado de informarle, de que ha salido la segunda edición de mi libro ( se agotó la primera en 2 meses), "Aprenda y Gane Dinero En La Bolsa Argentina Estrategias Comprobables" 2da edición. Ya se encuentra a la venta en editorial Dunken, por otro lado yo mismo ya lo tendré disponible la semana que viene por ML. Demás esta decir que quiero extender un agradecimiento total a la gente de Rava Sociedad de Bolsa, desde su director Juan Ignacio Rava, su equipo y hasta todos los foristas que formamos parte de esto, es un orgullo para mi como siempre digo ser uno más de ustedes. Seguir enseñando, aprendiendo y compartiendo, esta pasión, un abrazo a todos. Y vamos por más.....
piojo escribió:un grande de verdad
recien lo escuche en la radio,lo del flaco,no sabia de quien hablaban,lo lamento mucho,se me pianto una lagrima,cuando yo era chico el ensayaba a la vuelta de casa,yo siempre estaba escuchandolo,una persona excelente.que descanse en paz
un grande de verdad 
jethro tull escribió:gracias por tus conceptos eze
te mando un abrazo
te lo mereces jet,con esta me salio bien ,ayer alguien,que espero no me leo pagaba put de la 85,24 y le di 50,para compensar garchalicia saludos