TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: OT Total

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 4:45 pm

MACD escribió:Carta de una nieta que perdió a su abuelo recientemente......

Abuelito mio , ya cinco meses.Como pasa el tiempo , todavia parece como si hubiera sido ayer que nos dejaste con tu libro en mano. No te das una idea de lo que nos haces falta , sinceramente se nota tu ausencia , tus chiste , tus risas tus enojos , todo. Vos nos haces falta pero en una parte se que despues de todo es mejor. Cada vez que pienso en vos me acuerdo de lo ultimo que me dijiste "te quiero eugenita " y creo que en esto fue lo mejor que me dijiste en mucho tiempo y me alegro que me lo hayas dicho justo en ese momento. Te amo abuelo y te extraño muucho estes donde estes

perdon, pero estoy moqueando como un ******....(aclaro que es de mi hija)

Abrazo enorme amigo, cuidate, y saludos a la familia...que mas puedo agregar...

silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Mié Feb 08, 2012 4:44 pm

Hola buenas tardes, de autos puedo aportar las SW4 muy bajo mantenimiento, buena reventa, repuestos hay. Si es ruidosa, otra opcion son los vento variant.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 4:42 pm

tordo75 escribió:Como caracter me gusta el del Boxer... alguno conoce un Boxer malo?? (no vale decir "el que tengo puesto" :mrgreen: )

El caracter del Boxer justamente se uso en la creacion del Dogo Argentino...por el Dr. Nores Martinez, alla por 1940...

wallman

Mensajepor wallman » Mié Feb 08, 2012 4:40 pm

que tarde de perros

de_a_poquito

Re: OT Canino

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 08, 2012 4:36 pm

Niko escribió:Como va Diego, te cuento mi experiencia:
tenemos dos perros chiquitos hace 10 años y 8 años respectivamente
La mas vieja -Bianca- es un maltes (sería como un caniche pero de pelo lazio) y la otra -Macana- es un Shitzu (feo feo como un pequines)
Los dos son excelentes para los chicos y los lugares pequeños. Tienen pelo largo pero nada que llene el lugar de mugre ni mucho menos. EStán bastante tranquilos durante el día y siempre se acomodan un par de horas para meterle más actividad.
0 quilombo.
El más lindo es el Maltes (lo compré en un criadero de Bs. As. cerca de la Chacarita y lo traje en el bondi adentro de un bolso, hoy pesa 3 kg, cuando lo compré pesaba 400gramos y me entraba en el bolsillo de la camisa) pero yo adoro a Macana porque es más buena que el pan.
Como ves son datos vagos, pero bueh es mi experiencia

¡Gracias NIKO!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 4:36 pm

Taninga28 escribió:Claro Pablo,el tema tambien es que muchas veces la gente se compra perros muy agresivos (si no los educas como corresponde),entonces le das rienda suelta a que,ante cualquier situacion,hagan un desastre.
A mi por el contrario,me ENCANTAN los labradores y los golden. Son primos o hermanos esas razas creo,y son muy inteligentes a mi parecer.Son RE RE buenos con los chicos chiquitos,les gusta jugar y demas.
Eso si,cuando son cachorros se que te rompen TODO se mastican tu casa entera y se morfan una bolsa entera de comida para perros en un solo dia...
Mi novia no los quiere,porque dicen que en 2 patas casi la superan en altura y le da miedo que un perro sea capaz de eso,porque si el bicho se retoba...le da miedito... :roll: :roll:
Saludos!

Son retriever...esos perros son cobradores...es decir, van y buscan la presa ya lista...les encanta el agua...pero ambos son con tendencia a sobrepeso y muy inquietos...no los recomiendo para una casa, igual siempre hay excepciones...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 08, 2012 4:29 pm

Claro Pablo,el tema tambien es que muchas veces la gente se compra perros muy agresivos (si no los educas como corresponde),entonces le das rienda suelta a que,ante cualquier situacion,hagan un desastre.
A mi por el contrario,me ENCANTAN los labradores y los golden.Son primos o hermanos esas razas creo,y son muy inteligentes a mi parecer.Son RE RE buenos con los chicos chiquitos,les gusta jugar y demas.
Eso si,cuando son cachorros se que te rompen TODO se mastican tu casa entera y se morfan una bolsa entera de comida para perros en un solo dia...
Mi novia no los quiere,porque dicen que en 2 patas casi la superan en altura y le da miedo que un perro sea capaz de eso,porque si el bicho se retoba...le da miedito... :roll: :roll:
Saludos!

distimia

Mensajepor distimia » Mié Feb 08, 2012 4:28 pm

La agresividad canina pertenece a la especie canina, no a la raza y es normal entre pares, es una forma de comunicar, pero nunca hasta llegar a la lesion...el problema es el de dos patas y todas las prerrogativas posibles para los de 4.
Ahora, un mestizo de 40 kilos es sufi para hacer mucho danio, aunque los reportes en los hospitales publicos y privados, en cirugia plastica, los tenes mas de los que ponen la carita para darle un besito al caniche o al cocker, y ni hablar de una criatura.
Perro que no agrede y lesiona, es el perro de peluche...el resto: esta en la lista.saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 4:20 pm

pablo9494 escribió: Yo soy un defensor de razas llamadas molosas...que comunmente la gente denota como agresivas...rott, dogo argentino, dogo burdeos, dogo canario, cane corso, etc...

cuponero escribió: Un amigo tiene 2 dogo burdeos de 1 año de edad, antes tuvo 3 más, o sea en total 5. A los 5 los crió igual y salieron super cariñosos, mimosos, nunca mordieron a nadie

El problema siempre es de los dueños...siempre, esta el problema en la autoridad del jefe de familia, si el perro se cree el macho alfa del entorno cagaste...ellos tienen que saber que son parte de TU MANADA, y que vos decidis por ellos y le decis lo que tienen que hacer...

Lo que ocurre detras de esto, es que muchos dueños, tapan inseguridades personales, comprandose un perro grande, lo hacen agresivo y despues se les va a de las manos el tema...

risky

Mensajepor risky » Mié Feb 08, 2012 4:18 pm

Este va apalancado
Adjuntos
chihuahua-car.jpg
chihuahua-car.jpg (24.23 KiB) Visto 252 veces

Volver a “Foro Bursatil”