El_Ronin escribió:tan comiendo bien con los cupones...
Sip, la tarjeta BLACK me permite ir a los mejores lugares con 25% de descuento...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:tan comiendo bien con los cupones...
pablo9494 escribió:Muchachos...muchos no me conocen...no entro en el CLIO, ni APOLO ni yo entramos!!!!
El_Ronin escribió: No entran de ancho o de largo ??
pablo9494 escribió: De largo...somos muy altos!
Patricio2 escribió: Y de ancho tampoco!!!!!!!!!!
risky escribió:
Qué horrible debe haber sido! Espero que ya todo esté bien.
Ningún perro es 100% certificado contra ataques o demás. Y hay razas más propensas a los ataques que otras. De todos modos, tengo entendido que ésta particularmente no se caracteriza por eso. Obviamente que siempre la última palabra en este sentido está en la crianza que se le dé al animal. Por eso, seguramente casos como el que comentás no son de lo más habitual.
Saludos!
pablo9494 escribió:Muchachos...muchos no me conocen...no entro en el CLIO, ni APOLO ni yo entramos!!!!
El_Ronin escribió: No entran de ancho o de largo ??![]()
pablo9494 escribió: De largo...somos muy altos!
wallman escribió:entonces metele a un DODGE GTX V8 con palanca con gatillo y unas buenas patas
es un living ese auto entra todo el foro
El_Ronin escribió: No entran de ancho o de largo ??![]()
pablo9494 escribió:OT autos...
Tengo que cambiar el auto, el mio segun el seguro vale $ 25.000, que me compro...escucho opiniones...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], MarianoAD, nl, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 1889 invitados