valiant escribió: la veo muy muy dificil.
si rebota es pullback me parece.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió: la veo muy muy dificil.
si rebota es pullback me parece.
sebalama escribió: En cuanto crees q termina. Toy para los 2 lados. Gracias
jof escribió:A ver una consulta sobre esta estrategia:
precios aproximados C3.40 0.07
V3.40 $ 0.14
Para ganar tendría que estar mas abajo 3,19 o arriba 3,61? (sin incluir comisiones)
Me parece dificil que llegue Practicamente un 9% arriba de lo que esta hoy (deberia subir mas para ganar...)
Esta bien el analisis?
jof escribió:A ver una consulta sobre esta estrategia:
precios aproximados C3.40 0.07
V3.40 $ 0.14
Para ganar tendría que estar mas abajo 3,19 o arriba 3,61? (sin incluir comisiones)
Me parece dificil que llegue Practicamente un 9% arriba de lo que esta hoy (deberia subir mas para ganar...)
Esta bien el analisis?
ezequielm escribió:Y piojin infiel,la nena como anda,parece que goza de buena salud
murddock escribió:Loco 17.000 lotes se llevaron en la 3.40 V. La verdad hace tiempo no veia un PUT negociar tantos lotes. A 0.18 uno pago una animalada de cantidad como 2000 habra llevado.
timbero escribió:Llegara a 3,38 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1648 invitados