andres71 escribió:No entiendo, a ver si alguien me explica: todo baja por la preocupacion de Grecia y el FAZ .30 arriba nda mas...
suerte q sube, mirá edz
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andres71 escribió:No entiendo, a ver si alguien me explica: todo baja por la preocupacion de Grecia y el FAZ .30 arriba nda mas...
Phantom escribió:Chau las MT (6 meses al pe**....y salí abajo), las IRS y las GGAL. Me dejo sólo las TGN04.
LUCHO escribió:Se viene la contra oferta griega, un par de botes pesqueros en el egeo, la regalías de la película zorba el griego, 10 entradas gratis para el partenon, una demajuana de aceite de oliva, y dos paseos en burro por el areópago.
PD: que produce Grecia????
Indra escribió:Con lo que le costo al euro salir del rango 1,301-1,324 volvio a caer dentro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Chumbi, daimio, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, falute, Faustox, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, litoac, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, napolitano, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Pepi, PiConsultora, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, te voy dando, TELEMACO, TMSP, Walther y 1498 invitados