TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gcutte, excelente ese post donde explicaste como cubrirse a la baja y sin tener que recurrir al mercado iliquido de PUTs. De lo mejor que lei en opciones TPP del año ese post. 

boquita escribió:por suerte fui dando hasta ayer
ahora espero posicionada en otros papeles
que han subido lindo
veremos
Es una agachada para subir mas arriba, es solo la flexion anterior a un salto.Lo segui a Apolo con el razonamiento que hizo respecto a la conveniencia , tal vez temporal, de tvpa , vendiendo ayer tvpp propios a 13,63 para comprar a 65.25 y hoy hice otra jugada q ya explique.
Lo bueno de estos movimientos en que no tengo porque volver , ya que me quedo una cartera de muchos tvpp y algunos tvpa y asi estas estas mas equilibrado en mi entender.
Lo que fue claro es que el TVPP se disparo primero y el TVPA esta rezagado, no solo en la suba anual sino contada desde el corte.
Lotero21 escribió:Que paliza ! parece el 2011
Si queres paliza...los de GGAL la conocen bien.
Ya hoy muchos estan preparando el desfibrilador en los lotes...
Saludos
Gaston89 escribió:si pablo.. pero aumentar caucho desp de haber subido sin pausa.. medio jugado.. y mas sabiendo como es atrevido..
12.80/13 es un pisito logico...no hay que desesperar...no puede subir tanto en tan poco tiempo y no esperar depurar...por eso el otro dia en un post decia, que se vende escalonado al alza...porque cuando ajusta, todos se desesperan por vender y presionan mas a la baja...
-
carlos63 escribió:Perdón el OT, recién me puedo poner a leer todo lo dicho después del anuncio de la presidenta, gracias por el respeto al tema Malvinas, como excombatiente es algo que a treinta años vista nos duele, y Tordo yo aun tengo una bufanda que alguien tejió para nosotros y es un pedazo importante de mi pasado, Capi , Apolo, Dario, etc , lo que dicen es así, no estábamos preparados y nos usaron para quedarse, en el poder, sirvió tanto por un tiempo a la junta como a la tacher, lo bueno y solo va a servir para cicatrizar algunas heridas son si se dan a conocer los anexos, lo único realmente secreto, el informe ya se había publicado, yo tengo uno, la realidad es que esperemos que se tome como tema latinoamericano, no creo que cambie mucho la posición inglesa, pero es un comienzo, nuevamente perdón por el OT ,y gracias por el respeto.
Yo te digo gracias a vos....

bullbear escribió:x ahora mini piso en 13.40
Hasta los 11.40 de NITRAMUS no para...

x ahora mini piso en 13.40
Gaston89 escribió:aumento caucho en plena baja.. mmm
Lee bien!!
si te referis a mi, hoy vendi la mitad de lo que iba a caucionar todo por tvpp por CI y SI tome caucion por esa mitad de tvvp .
Aparte , en otro movimiento, por el doble de esos tvpp vendidos lleve tvpa para comprar con caucion a 72 hs el lunes.
-
Gaston89 escribió:si pablo.. pero aumentar caucho desp de haber subido sin pausa.. medio jugado.. y mas sabiendo como es atrevido..
Jugado es salir pensando en recomprar mas abajo...esta para llevar un pucho mas...
si pablo.. pero aumentar caucho desp de haber subido sin pausa.. medio jugado.. y mas sabiendo como es atrevido..
Enrique Cido escribió:En esta estoy de acuerdo con apolo. La tasa de descuento la veo mas como el costo de oportunidad del capital. Y esto viene dado por la rentabilidad de una inversion alternativa similar. Es asi como lo veo.
pablo9494 escribió:Justamente, por eso...como UNO LA VE, es que la tasa de descuento NO ES UNIFORME, UNICA...claramente es asi...uno descuenta a lo que cree e incorpora en esa tasa los elementos mas relevantes para su propio analisis...
disculpe Pablo pero la realidad es que la tasa de descuento que uno debe aplicar en activos financieros (esto es un activo financiero independientemente de la certeza de sus pagos) es posible de calcular y la forma correcta de hacerlo es por comparación con otras tasas que actualmente obtengo o que realmente puedo obtener, cualquier otra consideración es errónea.
Va con respeto y acá la corto, pero me parece importante la diferencia.
En 13 MA pagaron como 8.000 lotes a 1.30 entre ayer y ante ayer. YA vale 80 vendedor.
Gaston89 escribió:aumento caucho en plena baja.. mmm
Esta baja es una joda, no bajo nada el cupon...no paro de subir desde los 12 mangos...llego a los 13.80!