silverado escribió:Si es la misma de tppy pa...
descontando devaluación esperada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:Si es la misma de tppy pa...
ElGranDiego escribió:Buenos dias a todos, ayer hable con un amigo que es operador de una Banco Nacional y me dice que ellos ven al cupon arriba de 17 para fin de año, como lo ven Ud. sera posible? Gracias
pablo9494 escribió:No se cual es la opinion de ustedes, pero yo veo al cuperno subiendo hasta ppios abril 2012, puede llegar a $ 16.50, por datos de crecimiento...
Tambien veo que desde esa fecha una posible correccion con volumen y cambio de tendencia en precio...posiblemente se mantenga entre los $ 14/15 durante gran parte del año, retomando el sendero alcista alla por octubre.
No se ustedes, es solo una opinion...
pablo9494 escribió:No se cual es la opinion de ustedes, pero yo veo al cuperno subiendo hasta ppios abril 2012, puede llegar a $ 16.50, por datos de crecimiento...
Tambien veo que desde esa fecha una posible correccion con volumen y cambio de tendencia en precio...posiblemente se mantenga entre los $ 14/15 durante gran parte del año, retomando el sendero alcista alla por octubre.
No se ustedes, es solo una opinion...
lordvader34 escribió:alguien sabe de qué se trata esto? Disculpas si ya alguien lo compartió.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=623621
slds,
de_a_poquito escribió:Gracias Hielasangre.
Tal vez no sea monto fijo entonces.
Ocurre que al forista diegomartin le habrían cobrado el ¿¿12%?? en concepto de comisión custodia...¿¿?? algo no puede estar bien ahí. No voy a explicitar cuanto % sobre lo que ahí tengo representan esos $158,35.....pero no hay ninguna cuenta que me acerque ni un poquitoa ese 12%.
Saludos.
apolo1102 escribió: No, esa no es la conclusion, tenes que mirar al 2018....
Y esa no es la planilla que uso para analizar los arbitrajes, ojo...
Comparto mucho, pero no todo.
bullbear escribió:No entiendo como hay gente que opera con Bancos......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, WARREN CROTENG y 2179 invitados