TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
alejoalejo
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo: acabo de probar y me permitiò hacer la consulta.
-
DarGomJUNIN
CoCuBa, el gran refugio oculto de los paparruchos. Nos han descubierto el escondite. No nos van a regalar más los TVPP.
Darío de Junín
Darío de Junín
-
fenixio2011
apolo1102 escribió:Alguien puede chequear en la AFIP si el aplicativo para autorizacion de compra de dolares funciona ?
A mi me sale este mensaje: : Error: ORA-06508: PL/SQL: could not find program unit being called
de_a_poquito escribió:A esta hora de la noche a mi me funcionó OK. Slds.
Ese error es porque se olvidaron de desplegar un stored procedure... deberia ser totalmente temporario.
http://www.orasite.com/errores/ORA/ORA-06508
-
alejoalejo
Dario: Eso lo puedo entender. Pero estoy bastante preocupado por la respuesta que pueda tener cuando muestre mi comprobante de venta de los TVPP. Reitero tengo todo declarado. Una negativa en este segundo caso (por la venta) serìa grave. La semana que viene les aviso como me fue. Saludos
Para los que reinvirtieron el pago de diciembre de 2011, el precio actual equivale a 21,42 pesos.
Al final tanto que le pegaron a los "paparruchos" por sus estimaciones del 2011 terminaron, se podría decir, fallando solo por un poco más de un mes y medio. Yo la verdad lo consideraría un acierto porque ese mes y medio de delay permite, como plus, que el cupón tenga más recorrido de suba que si hubiese alcanzado los 21,42 a mediados de diciembre de 2011.
En definitiva: un gran
le dedico a los "paparruchos" 
En definitiva: un gran
-
DarGomJUNIN
alejoalejo escribió:Yo fui a la AFIP en diciembre pasado y no me autorizaron a comprar dolares con la renta de los cupones. Lo comentè acà en el foro. Me dijeron en ese momento, que me autorizaban si los vendìa. Vendì algunos en estos dìas.La semana que viene vuelvo a la AFIP y les cuento. Tengo todo declarado. Si me lo vuelven a negar me parece que es muy grave.
Alejo, muy simple. Evitan que quien cobró cupones, pueda pedir dólares y a la vez comprar más títulos, con el mismo dinero.
Darío de Junín
-
Taninga28
Cristian,acabo de leer una nota,donde se refleja lo que antes comentaste.
Habria que ver si no empieza a ser generalizado,a nadie mas del foro le paso?Por lo que veo,yo tengo menos limite tambien,aunque no me lo redujeron mucho.
http://impuestos.iprofesional.com/notas ... ar-dolares
Saludo
Habria que ver si no empieza a ser generalizado,a nadie mas del foro le paso?Por lo que veo,yo tengo menos limite tambien,aunque no me lo redujeron mucho.
http://impuestos.iprofesional.com/notas ... ar-dolares
Saludo
-
alejoalejo
Yo fui a la AFIP en diciembre pasado y no me autorizaron a comprar dolares con la renta de los cupones. Lo comentè acà en el foro. Me dijeron en ese momento, que me autorizaban si los vendìa. Vendì algunos en estos dìas.La semana que viene vuelvo a la AFIP y les cuento. Tengo todo declarado. Si me lo vuelven a negar me parece que es muy grave.
-
DarGomJUNIN
fenixio2011 escribió: Martin, lo que quiero señalar es que poniendose en la cabeza de elmer en el peor momento de 2011, con la irracionalidad que le quieras atribuir, y haciendo una extrapolacion a 2012 de ese mismo pensamiento, en octubre de este año deberia estar en casi 18... Es decir, segun este analisis, 18 puede ser un piso para octubre de confirmarse pago dic-2013.
Vas bien rumbeado con esos cálculos Fenixio, es una posibilidad bastante considerable para esa fecha y parámetros.
Darío de Junín
-
de_a_poquito
apolo1102 escribió:Alguien puede chequear en la AFIP si el aplicativo para autorizacion de compra de dolares funciona ?
A mi me sale este mensaje: : Error: ORA-06508: PL/SQL: could not find program unit being called
A esta hora de la noche a mi me funcionó OK.
Slds.
Gaston89 escribió:martin,
Nadie dio a entender que vos decis que si o si vaya a cotizar a ese precio.. podría cotizar a 25 tmb.. pero eso lo vemos en diciembre..
Yo lo que digo es que en esa encuesta mas allá de los tirafrutas que hablaban de 20 pesos.. también habia gente que se toma el laburo de recolectar datos, armar estimaciones, que el IPI, APO APO y las demas variables ...
Capaz me malinterpretan y piensan que quiero tirar el instrumento al piso .. y no, para mi es uno de los mejores instrumentos que cotizan en nuestra humilde pampa bolsa.. tenes volumen inmediato.. podes salir por cualquier plazo.. garpan muy buena tasa de lanzamiento..
yo solo digo paso a paso nada mas... porque la euforia no es buena.
Slds.
Gastón te tengo una noticia: con los precios que tiene el cupón a este momento se alcanzaron esos targets en lo que respecta a suba porcentual. Digamos que esas proyecciones de 20 pesos que se pensaban para el 15 de diciembre del 2011 se alcanzaron y se superaron con holgura con menos de dos meses de delay !!.
Entendes Gastón o no entendes ????....
-
fenixio2011
martin escribió:Fenixio hay que enfatizar que el cupón de forma intradiaria tocó en el 2011 los 12,8 pesos y lo hizo con muy poco volumen. Ese día cerró por arriba de 13 pesos. Nunca en el 2011 el cupón tuvo un cierre intradiario por abajo de los 13 pesos.
Y hay que agregar que muy pocos días el cupón cotizó por debajo de 14 pesos.
Martin, lo que quiero señalar es que poniendose en la cabeza de elmer en el peor momento de 2011, con la irracionalidad que le quieras atribuir, y haciendo una extrapolacion a 2012 de ese mismo pensamiento, en octubre de este año deberia estar en casi 18... Es decir, segun este analisis, 18 puede ser un piso para octubre de confirmarse pago dic-2013.
-
DarGomJUNIN
capi escribió:BPAT el mio, no me autoriza la compra por homeb
Phantom escribió:Francés.
Capitán, cambia de avión y pásate a un Boeing 777, Banco Francés (excelente atención y práctico home-banking).
Darío de Junín
martin escribió:Fenixio hay que enfatizar que el cupón de forma intradiaria tocó en el 2011 los 12,8 pesos y lo hizo con muy poco volumen. Ese día cerró por arriba de 13 pesos. Nunca en el 2011 el cupón tuvo un cierre diario por abajo de los 13 pesos.
Fenixio hay que enfatizar que el cupón de forma intradiaria tocó en el 2011 los 12,8 pesos y lo hizo con muy poco volumen. Ese día cerró por arriba de 13 pesos. Nunca en el 2011 el cupón tuvo un cierre intradiario por abajo de los 13 pesos.