TS Tenaris

Acciones, ETFs
ezequielm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 08, 2012 12:13 pm

una en la que no me equivoque,sies por garchalicia,estoy bien,G........ :2230:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Feb 08, 2012 10:23 am

dale nestor.. segui participando.. pampita a 1.88 tambien..

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Mié Feb 08, 2012 10:14 am

Gaston89 escribió:con lo que decia el muchacho ese mas abajo.. cualquiera..

veremos si se acabo la baja o solo fue un rebote por la sma de fifty.

slds.

Que fácil que es decir por decir. Fíjate el informe del IAMC y podrás comprobar . De paso aprendes algo nuevo . Si me permitís una pequeña opinon antes de descalificar a alguien podes informarte primero.

La cotización de TS debería ser 83.48 al tipo de cambio para NO AMIGOS.

NO PUEDE HABER TANTA MALDAD QUERIDA!!

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Feb 07, 2012 11:22 pm

gaston,gracias,no tvpp, ni en p.... lanzo,lance aca,por que la veo para arriba,una base baja,espero se entienda,saludos

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Feb 07, 2012 11:19 pm

ezequielm escribió:JET,querido,realmente me llena de orgullo que me tengas en cta,sos una gran persona,siempre solicito con el otro,como sos muy inteligente,te voy a dar una pista,yo en esta :arriba: entonces lance algo muy bajo,no puedo dar mas datos,pero supongo que me captas,como hay tan poca liquidez,tengo el temor que me lean,jua,mas que truan soy un KAMIKAZE,no se si esta bien escrito,,no tengo mucha aversion al riezgo,no siempre se gana,en ggal me la estan dando,xk dormi y me confie que no quebraba los $3,60,pero todo tiene solucion como vos siempre decis,en eso estoy,un gran saludo,PD:TS antes de la presentacion de balance,casi siempre sube,espero que esta vez no sea la excepcion,te reitero mi saludo,realmente sos lo mas,y que no parezca que soy chupamedias,pero valoro mucho a la buena gente :2230:

eze, la tana casi siemrpe no subo.. casi siempre rompe el culo y sale disparada para cualquier lado.. una estrategia es la que hizo el flautista el balance pasado.. (revisar sus posts).

Si lanzaste en TVPP.. espero que sea una base alta.. si tenes suerte y paciencia siempre podes tapar con una misma de otro vencimiento..
ayer me parece que podías calzar la 14JU con 14JL .. hoy nitra en el foro de ggal hablo de otra estrategia que es raro armar cobrando pero bueno, todo se puede y mas en una plaza de opciones, que como dice jethro no es madura todavía.. es la estrategia de fito paez y justamente no es fito air

Slds.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Feb 07, 2012 11:15 pm

JET,querido,realmente me llena de orgullo que me tengas en cta,sos una gran persona,siempre solicito con el otro,como sos muy inteligente,te voy a dar una pista,yo en esta :arriba: entonces lance algo muy bajo,no puedo dar mas datos,pero supongo que me captas,como hay tan poca liquidez,tengo el temor que me lean,jua,mas que truan soy un KAMIKAZE,no se si esta bien escrito,,no tengo mucha aversion al riezgo,no siempre se gana,en ggal me la estan dando,xk dormi y me confie que no quebraba los $3,60,pero todo tiene solucion como vos siempre decis,en eso estoy,un gran saludo,PD:TS antes de la presentacion de balance,casi siempre sube,espero que esta vez no sea la excepcion,te reitero mi saludo,realmente sos lo mas,y que no parezca que soy chupamedias,pero valoro mucho a la buena gente :2230:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Feb 07, 2012 10:18 pm

gaston,como estas vos aca?long o short?yo recompre la mitad de lo lanzado en la 85feb,y hoy me decidi,por el resto compre de puro pe** la 89 barata,hice un bear,y no digo otra que lance,xk tengo miedo que me lean,espero me salga bien,yo de analisis 0,pero la veo firme dentro del contexto,sobre todo bancos,que me la vienen dando,x supuesto garchalicia,jua,vendi toda la posi en acciones,bien,peroooo,,,,, tengo unos cuantos call y lanzados put,un kilombo,me gusta siempre leerte,xk al igual que jet,sabes un toco,yo ni ahi,saludos

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Feb 07, 2012 10:07 pm

con lo que decia el muchacho ese mas abajo.. cualquiera..

veremos si se acabo la baja o solo fue un rebote por la sma de fifty.

slds.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Feb 07, 2012 10:05 pm

Gaston89 escribió:6 mangos de diferencia ?

holaa gaston,con que?brava la tana

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Feb 07, 2012 10:02 pm

6 mangos de diferencia ?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”