TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
capi en enero los plazos fijos en pesos aumentaron mucho (yo hace unos días pegué una nota que daba cuenta de eso). Digamos que mucha gente sigue poniéndola en plazos fijos por un rendimiento que no supera el 15% pensando un pequeño o mediano ahorrista.
No es una tasa simplemente impuesta por el gobierno dado que por más que el gobierno quiera imponer los ahorristas si quieren pueden no renovar los plazos fijos.
No es una tasa simplemente impuesta por el gobierno dado que por más que el gobierno quiera imponer los ahorristas si quieren pueden no renovar los plazos fijos.
Coincido que es poco serio. Yo si fuese vos me voy a la afip y me saco todas las dudas.
martin escribió:Estas equivocado capi. Y lo que te estoy explicando te diría que tiene fundamentos casi irrefutables.
vos crees q liberan el dolar y no presionan a los bancos y aca no pasa nada?
-
Taninga28
apolo1102 escribió:Primeros dias de enero me autorizaban comprar dolares por 225.000$, a mitad de enero... nada de nada...
En en medio yo no hice nada.
Evidentemente el criterio, por lo menos... es cambiante.
Te presentaste en tu sucursal para consultar porque el cambio de criterio??
En una de esas ellos te pueden brindar una respuesta Cristian...quiza se trata de un error...
Saludo
Estas equivocado capi. Y lo que te estoy explicando te diría que tiene fundamentos casi irrefutables.
martin escribió:Y es muy sencillo el porque no coincido capi: lo indica la propia realidad de la renta fija Argentina en pesos-
Mirá, te agrego, cuanto te pagan por un plazo fijo y mirá cuanto rinden los bonos en pesos de la DM que quieras y de las características que màs te gusten (badlar, con cer, erc).
Simple y contundente. Si el peso no valiese nada esos bonos tendrìan tirs mucho más elevadas.
Hoy el tvpp tiene una tir de bastante más del doble que el promedio de tirs de los bonos en pesos. Nada màs que agregar.
Martin la badlar la esta pisando el Gob, y el Cer ya sabemos lo q es, hay muchas cuestiones q si las llegas a liberar y queres blanquear la realidad puede pasar cualquier cosa.
Capi:
¿Tenes en cuenta que el Central cumplio con la primera meta mensual de compra de u$s?
¿Tenes en cuenta que el Central cumplio con la primera meta mensual de compra de u$s?
martin escribió:Le pregunto al tòpic: llegan a dimensionar todo lo que conlleva empezar enero creciendo al 7,5% ???....
capi escribió:
comparto esto, solo que, para mi es muy distinto un escenario con compra liberada de dolares al que tenemos ahora, para mi es muy grave la restriccion a la compra de dolares, tranquilamente el blue se puede disparar en cualquier momento, no estar cubierto en moneda dura en este momento me cambia totalmente el escenario.
apolo1102 escribió:Primeros dias de enero me autorizaban comprar dolares por 225.000$, a mitad de enero... nada de nada...
En diciembre podia comprar algunos miles y no lo hice.
Enero nada. Febrero nada.
El criterio es la perinola...cargada del lado "nada"
No entiendo porque te pasó eso. A mí hasta diciembre me autorizaban algo así como 400.000 pesos y hoy me siguen autorizando la misma cifra.
capi escribió:nadie creia q no iba a poder comprar mas dolares luego de las elecciones
Pequeños montos (1000,2000) por homebanking pude comprar la semana pasada.
Y es muy sencillo el porque no coincido capi: lo indica la propia realidad de la renta fija Argentina en pesos-
Mirá, te agrego, cuanto te pagan por un plazo fijo y mirá cuanto rinden los bonos en pesos de la DM que quieras y de las características que màs te gusten (badlar, con cer, erc).
Simple y contundente. Si el peso no valiese nada esos bonos tendrìan tirs mucho más elevadas.
Hoy el tvpp tiene una tir de bastante más del doble que el promedio de tirs de los bonos en pesos. Nada màs que agregar.
capi escribió:nadie creia q no iba a poder comprar mas dolares luego de las elecciones, parecia un disparate, llovian post de las directivas del central, me canse de explicar todo lo q sucedia al entrar a una casa de cambio, y sucedio. Porque no puede venir otra restriccion mas y dispararse el blue, este pais es muy sensible con el dolar, y el peso Tincho en este momento vale nada.
A mí si me autorizaron.
Y sinceramente no coincido ni un poquito con tu visión sobre el peso. Nada de nada.
GRECIA ha sido como aquel represor que no te dejo jugar libremente.
Durante meses largos e interminables, GRECIA era la espada asesina temida de los inversores.Hasta Castiñerira me decia: y si Grecia colapsa?''
Grecia no colapsa, el mundo aprendera una leccion una vez mas, Europa tendera hacia la unidad solucionando grandes problemas..del mismo modo que todos solucionamos problemas ANTES DE llegar a la unidad...
El deseo de etar unidos es mas fuerte que las didferencias circunstanciales que nos separan.
ESO ES EL euro, como no se entiende todavia???
BUSQUEN EN SUS MENTES las respuestas a sus ideas de la disolucion del euro y no en el exterior.El euro seguira y seguira fortalecido al superar problemas iniciales!!!
Muestrenme ese post en la reunion cuponera del 2040 en Guerrin de Tribunales!!!

Durante meses largos e interminables, GRECIA era la espada asesina temida de los inversores.Hasta Castiñerira me decia: y si Grecia colapsa?''
Grecia no colapsa, el mundo aprendera una leccion una vez mas, Europa tendera hacia la unidad solucionando grandes problemas..del mismo modo que todos solucionamos problemas ANTES DE llegar a la unidad...
El deseo de etar unidos es mas fuerte que las didferencias circunstanciales que nos separan.
ESO ES EL euro, como no se entiende todavia???
BUSQUEN EN SUS MENTES las respuestas a sus ideas de la disolucion del euro y no en el exterior.El euro seguira y seguira fortalecido al superar problemas iniciales!!!
Muestrenme ese post en la reunion cuponera del 2040 en Guerrin de Tribunales!!!