criacuervos escribió:El sindrome de Atrevido esta haciendo estragos.. todos escriben mas o menos igual..
El problema es que Atrevido aprendió a escribir arrevesado como su mentor y/o asesor, por eso es difícil interpretarlo.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:El sindrome de Atrevido esta haciendo estragos.. todos escriben mas o menos igual..
martin escribió:Le pregunto al tòpic: llegan a dimensionar todo lo que conlleva empezar enero creciendo al 7,5% ???....
capi escribió:
comparto esto, solo que, para mi es muy distinto un escenario con compra liberada de dolares al que tenemos ahora, para mi es muy grave la restriccion a la compra de dolares, tranquilamente el blue se puede disparar en cualquier momento, no estar cubierto en moneda dura en este momento me cambia totalmente el escenario.
Gaston89 escribió:mientras que no se amplie el spread entre ofi y ccl no creo que liquiden a mansalva..al menos quee atrevido y el cordobes sigan vendiendo ..
atrevido escribió:Hoy pase en la ultima hora algo de tvpp a tvpa para equilibrar un poco , solo un poco, la cosa.
Estoy ( de mi cartera de cupones):
80% TVPP
20% TVPY/A
APOLO, Martin : esta bien esa proporcion ?? Coreecciones , sugerencias, planteos??
empome escribió:reitero los cupones estan para empomar
y comprar ypf
hoy revente rg12 y lleve ypf a 153 pesos
martin escribió:Le pregunto al tòpic: llegan a dimensionar todo lo que conlleva empezar enero creciendo al 7,5% ???....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, Chimango, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, intipachamanta, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, leo_84, LUANGE, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, nuncabandones, Omega, Onore, Peitrick, pollomoney, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TucoSalamanca, wal772 y 1530 invitados