TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Feb 07, 2012 9:06 pm

Lo dije porque Pablo, por ejemplo, tenía miedo con lo que se podía venir Cristina. :2230:
Yo también estaba asustadísimooooo !!. Ahora ya estoy más tranquilo... :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 07, 2012 9:05 pm

martin escribió:Y mientras tanto aleelputero cita mal como nos tiene acostumbrados......

pedi disculpas cheee.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Feb 07, 2012 9:03 pm

martin escribió:Parece que fue puro humo lo del discurso sobre el tema Malvinas o yo me perdí algo ???....

y que esperan que diga?....el tema malvinas esta cerrado, siempre lo estuvo....es solo circo para llenar espacios, distraer la atencion, siempre lo fue, si no lo entendemos asi es porque nos gusta seguir engañandonos

capi

Mensajepor capi » Mar Feb 07, 2012 8:59 pm

martin escribió:Parece que fue puro humo lo del discurso sobre el tema Malvinas o yo me perdí algo ???....

se oficializo lo q se rumoreaba, nada mas, me parece q se genero demasiada espectativa, o la prensa se la dio...

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 07, 2012 8:53 pm

Parece que fue puro humo lo del discurso sobre el tema Malvinas o yo me perdí algo ???....

capi

Mensajepor capi » Mar Feb 07, 2012 8:52 pm

apolo1102 escribió:Realmente lamentable, murieron muchos argentinos ahi... y si se podria haber ganado planificando mejor (ponele) es aún mas lamentable.

desembarcar es muy complicado, no estaban las minas de defensa q se ponen como barrera, si viste rescatando a Ryan ahi ves lo dificil q es tomar una playa, te hacen pure, vengas con lo q vengas, aca desembarcaron tranquilos, ni ellos lo podian creer, por eso creo q no se tuvo claro el proposito, porq no sabian bien que querian en definitiva. Cuando vos sabes que queres, sabes q estas dispuesto a arriesgar, lamentable, la tactica (los soldados, los cañones,) nunca te solucionan los errores estrategicos (la conduccion militar).

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 07, 2012 8:51 pm

Y mientras tanto aleelputero cita mal como nos tiene acostumbrados......

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 07, 2012 8:50 pm

Y mientras tanto en zona núcleo llueve....
Viene lloviendo muy seguido..
Tengo la sospecha que cosecha va andar bastante mejor de lo que se creía hace unas semanas....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 07, 2012 8:48 pm

y colaborar, che disculpen tengo un k... con el bb.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 07, 2012 8:48 pm

Ahora demas esta decir, ( es lo que creo) que si se ponen las pilas latinoamerica junta , sin pelear, se le pueden hacer perder muchos millones. Con medidas restrictivas, claro chile por ejemplo deberia aceptar.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 07, 2012 8:44 pm

[quote="capi=
Le declaramos la guerra a la que en ese momento era la tercer potencia armamentista mundial... era imposible de ganar. De este lado un dictador borracho tratando de salrvarse y del otro lado una presidencia con imagen en picada... un combo nefasto.

mitos, la guerra no se gano porq nunca se planifico estrategicamente entrar en guerra, estaban los medios y las condiciones para ganarlas, hasta moralmente habia fortaleza, los ingleses estuvieron logisticamente sumamente comprometidos, encima los chilenos colaboraron con los ingleses, y otro mito de la repeticion popular, Galtieri no tomaba.[/quote]

Por algo cuando fui pendex a mi manera les di duro en mi cuento, a mi entender son unos desagradecidos.

otro tema, a mi me dijieron soldados que fueron de aca hace mucho, varias cosas , la primera era que rico y seineldin asi locos y p.. como los ves pusieron egss a rolete y la tropa los respetaba por eso..
y de que la fuerza area argentina tuvo una oportunidad inmejorable que desaprovecharon cuando los barcos desembaron las tropas, por que si atacaban alli, hubiese sido un buen golpe, ed ahi a ganr no se. pero bueno ya esta . Hay que mirar para adelante nomas como todo. A mi no me gustaria que muera un argentino mas por esa causa. tengamos o no tengamos razon

capi

Mensajepor capi » Mar Feb 07, 2012 8:40 pm

apolo1102 escribió:Te pregunto con sicera curiosidad.

Converse varias veces sobre este tema com altos oficiales militares y construi mi vision en base a ello.

es dificil responder q hubiera pasado, lo q te puedo decir es q no se planifico entrar en combate, no se llevo la logistica necesaria para sostener ese conflicto, la construccion estrategica fue tomar las islas y negociar, despues del hundimiento del Belgrano, se dieron cuenta q con la negociacion no pasaba nada, luego de ello fue puro heroismo de los protagonistas e improvisacion. De las doce brigadas terrestres solo fueron dos a Malvinas, es decir tacticamente se trato de hacer algo, cuando estrategicamente no habia algo coherente ni un plan b.

Los ingleses hubieran enviado mas logistica, pero es complicado seguir cuando venis de esa distancia y te mojan la oreja, el tiempo te empieza a correr, el pueblo se impacienta, lamentablemente a Pto Argentino entraron muy rapido, Monte Longdon duro una noche.

Volver a “Foro Bursatil”