TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2012 8:33 pm

apolo1102 escribió:Te pregunto con sicera curiosidad.

Converse varias veces sobre este tema com altos oficiales militares y construi mi vision en base a ello.

Y que te dijeron? que se metían hasta Córdoba si querían? Me interesa saber...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2012 8:31 pm

apolo1102 escribió: Le podiamos ganar a los ingleses ?????????? te pensas que no iban a escalar el tema ? mandar mas flota ?

Ya son supuestos...desp de que les hunden una flota entera hubiesen mandado otra?....tenía casi todo el parlamento en contra la Sra loca esta eh...y sus secretarios cercanos todos en contra de la invasión..sumado a los EEUU ojo!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2012 8:26 pm

capi escribió:
mitos, la guerra no se gano porq nunca se planifico estrategicamente entrar en guerra, estaban los medios y las condiciones para ganarlas, hasta moralmente habia fortaleza, los ingleses estuvieron logisticamente sumamente comprometidos, encima los chilenos colaboraron con los ingleses, y otro mito de la repeticion popular, Galtieri no tomaba.

Estoy de acuerdo..ellos estaban demasiado lejos, sin apoyo Chileno :evil: tenían poco changuí

Agrego cosas que me conto papa desde chiquito. Las bombas que portaban nuestros aviones eran bombas para pegar sobre objetivos duros..como ser la tierra etc...y no preparadas para caer sobre los barcos ingleses que es sabido para hacerlos mas livianos cambiaron armazones de acero por planchas de aliminio..por consiuiente varias bombas atravezaban partes de estos barcos si explotar..otras qudaban "atrapadas" sin explotar...eran muy pesadas para hacer bien blanco. Y eso que les hundierons esos maravillosos pilotos varios buques....y la otra gran problematica fue la niebla que impedía por días volar y realizar atques..sino según palabras de los propios pilotos..en caso de tener esas dos variables a favor, hubiesen en pocos días hundido a casi la totalidad de su flota.

capi

Mensajepor capi » Mar Feb 07, 2012 8:15 pm

apolo1102 escribió: Le declaramos la guerra a la que en ese momento era la tercer potencia armamentista mundial... era imposible de ganar. De este lado un dictador borracho tratando de salrvarse y del otro lado una presidencia con imagen en picada... un combo nefasto.

mitos, la guerra no se gano porq nunca se planifico estrategicamente entrar en guerra, estaban los medios y las condiciones para ganarlas, hasta moralmente habia fortaleza, los ingleses estuvieron logisticamente sumamente comprometidos, encima los chilenos colaboraron con los ingleses, y otro mito de la repeticion popular, Galtieri no tomaba.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Feb 07, 2012 8:10 pm

Ramiro_Lucas escribió:QUIEN SE ANIMA A IR SHORT ACÁ? ES UNA FIJA :abajo:

el jueves pasado largue lo que tenia de caucion, y al resto le tengo ganas en estos dias, a cuanto te parece que podria retroceder ?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 07, 2012 8:06 pm

Rofacia escribió:="aleelputero(deputs)"]chicos les hago una pregunta alguno queu fue a brazil tiene idea de cuanto esta el dolar alli, comprando con pesos, o comprando primero reales y despues dolares?:

Yo estuve.. volvi la semana pasada... Te MATAN cambiando pesos 3.2 hasta 3.4 incluso... Mejor lleva dolares que te los cambian a 1.75 promedio
O sino T debito y Tcredito ... eso fue lo que mas use

Espero haber ayudado

gracias amigo encima tengo que pasar por paraguay primero, aver que onda alli.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2012 7:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:en realidad no me siento como inversor identificado con este gobierno, peeerrooo a los ingleses los odio mucho mas.

No tenes que odiar a nadie...ellos son piratas de alma..historicamente...y a nosotros los milicos nos empujaron como pueblo a aplaudir huevadas. Ojo con mezclar a los pueblos en desiciones políticas...

No t olvides que la vieja put.a de Margaret Tacher estaba al borde del abismo y esto el vino como anillo al dedo.

AMB

Mensajepor AMB » Mar Feb 07, 2012 7:54 pm

Que lastima que perdimos esa guerra ... no hay mucho para decir por ese lado ...
sera el argumento de esta gente que no dialoga ?
que de por si bastante soberbios son ...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2012 7:53 pm

DarGomJUNIN escribió:[
El anuncio presidencial es la decisión de levantar el secreto político y militar sobre el informe Malvinas de Rattenbach.

Darío de Junín

El tema Malvinas me hace poner la piel de gallina..Dios quiera que todo salga bien.

Que cara de pelotud.o habrá puesto Cameron allá cdo Cristina lo desafió a que intente provar con La Paz.. :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”