TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2012 5:22 pm

apolo1102 escribió: Tenes que vender las divisas en el MULC, y... cuando queres comprar los billetes... te tiene que aprobar la AFIP... ahi te quiero ver...

Entendes ahora ????????????????????????????????????????

Apo te consulto sobre esto...

Si vos tenes X instrumento por ej TVPY..tenes dolar divisa a cobrar..vendes las divisas como decis en el MULC por ende hasta ahora el origen de todo esta registrado...y cuando quiero comprar el dolar billete, no esta todo documentado? la AFIP que mas necesita que corroborar que tenías esos TVPY y cobraste dolar divisa etc?...

AMB

Mensajepor AMB » Mar Feb 07, 2012 5:21 pm

Apolo , me parece que te llevo al terreno que mas le gusta , ahora empieza con lo de los 80.000 palos que se fugaron y no hay billetes .... :lol: :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 07, 2012 5:17 pm

apolo1102 escribió:
Si... claro... tenes razon.
Quedamos asi.

Ah , no ??? y como es , segun vos ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 07, 2012 5:16 pm

apolo1102 escribió: como los pasas de cable a billete ?????????? es poco serio lo tuyo... anucniando no pagos... y lo peor de todo es que asesoras a clientes en inversiones !!
Cuervo... antes de meterte a porfiarme, informate, haces el ridiculo... ya tenes suficiente con tus acuerdos de cuota litis que solo te generan gastos...

Cuervo... antes de meterte a porfiarme, informate, haces el ridiculo... ya tenes suficiente con tus acuerdos de cuota litis que solo te generan gastos...[/quote]Como los paso de cable a billete ??? si estoy al pe** y tengo tiempo ya ganas con un llamado por telefono... y si estoy apurado simplemente le digo a mi agente que me los de ya, porque si no lo llamo por telefono...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 07, 2012 5:09 pm

apolo1102 escribió: La diferencia es el dolar implicito en el precio local, muy diferente al implicito en el precio OTC, date cuenta.
Si no sabes, de onda... no te metas.
El pago del TVPY es en dolar divisa, no te lo pueden depositar adentro !!

Cualquiera Apolo, deja de guitarrear... como que lso TVPY no te los depositan ?? te los pagan cable, los cobras billete, y listo .. cualquier cosa decis.. empezaste con eso de comprar apalancado por 3 , cobrar y salir, aun cuando acabamos de ver , hace apenas un par de meses , en Diciembre, como los pelaron a los que hicieron eso, y ahora, para seguir delirando, decis que no se pude cobrar TVPY adentro ??... y encima queres que quedo eso asi ? me decis no te metas ??? y si .. la unica forma de que puedas escribir esas cosas es que no se meta nadie ... en cuanto se mete alguien quedas en ridiculo..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 07, 2012 5:08 pm

pablo9494 escribió:Argentiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaas..........argentiiiiiiiiiiiinoooooooooos............hemos decidico cerrar el acuerdo con el CDP.....
....desde ahora, Pablito se va a lo de Cormillot para bajar la panza...

PD: CDP (Cuestion de peso...que pensaban???? :lol: :lol: )

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: jajajja ...jajajja :lol:
Dejate de joder pablex...hacelo por Tommy...no querras que se quede sin papa xq el bolud.o del papa no se cuida no?

PD: te cagué a pedos... :114:

Vous avez raison...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2012 5:06 pm

pablo9494 escribió:Argentiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaas..........argentiiiiiiiiiiiinoooooooooos............hemos decidico cerrar el acuerdo con el CDP.....

jajajja ...jajajja :lol:

Dejate de joder pablex...hacelo por Tommy...no querras que se quede sin papa xq el bolud.o del papa no se cuida no?

PD: te cagué a pedos... :114:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2012 5:05 pm

se dan cta todo lo que dicen en el día y el cupón sigue? 0,5% up..cuanto quieren que suba 4% cada día?

Claro un día de estos es obvio que se viene la correcta si esta subiendo en forma empinada...peor la tiran todos los días..asi no es la cosa.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 07, 2012 5:05 pm

Argentiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaas..........argentiiiiiiiiiiiinoooooooooos............hemos decidico cerrar el acuerdo con el CDP.....

Forastero

Mensajepor Forastero » Mar Feb 07, 2012 5:03 pm

Taninga28 escribió:Mmmm....creo que cierra neutro neutro y mañana...pummmmmmm!! :mrgreen: :mrgreen:

ningun neutro.. :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”