TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hablando de pollo martin,el tuyo BEIN ratifico por suerte ( y no lo bajo màs ,ya que bajaba de a 0,5 % por trimestre ) su pronostico,que era del 3,5 % ,lo dejo ahì en el fezzer,,
PD.Ayuda ,al que vea a un cantautor con un par de palitos verdes en el bolso,avise ,es pierito que se piro
PD.Ayuda ,al que vea a un cantautor con un par de palitos verdes en el bolso,avise ,es pierito que se piro
Mmmm....creo que cierra neutro neutro y mañana...pummmmmmm!!

-
apolo1102 escribió:Queres girar dolares afuera ? y solo tenes pesos ? y no te dejan comprar dolares ???
Facil... compras TVPY con palanca, y le das a tu agente la instruccion de que te gire el pago a tu cuenta de afuera.
Despues del pago vendes lo que te queda y cancelas caucion.
De esta manera terminas con dolares afuera, totalmente legales, sin tener que pasar por el MULC.
La idea de la caucion es para aumentar la proporcion del los dolares cobrados respecto del capital propio.
Basta de avivar gente...
No es asi ... cuando los vendes afuera te van a dar los dolares , pero vos aca lo estas pagando 4,60 al comprarlos... se entiende ??? estas poniendo 4,60 por cada dolar que te van a dar afuera... hoy con suerte los vendes afuera 13,80 /13,90 ... saca comisiones de compra y venta ... decime cuanto pagas cada dolar que traes...
pablo9494 escribió:Tincho tenes razon....el cuperno no esta vendedor![]()
...estoy viendo otro mercado entonces...
De 13.80 a 13.58.

Si uno es escéptico con el mediano o largo plazo del país no me parece que la elección más conservadora sean los cupones en dolares.
En cambio el tvpp con ser medianamente optimistas este año (ya hay arrastre del crecimiento del 2011) y el próximo año (hay elecciones) listo el pollo.
En cambio el tvpp con ser medianamente optimistas este año (ya hay arrastre del crecimiento del 2011) y el próximo año (hay elecciones) listo el pollo.
Tincho tenes razon....el cuperno no esta vendedor
...estoy viendo otro mercado entonces... 

-
Igualmente , me parece que voy a vender los Ppes y me voy a pasar a PA /PY... es mucho el riesgo cambiario.. cada dia mas... si es que resulta verdad que van a conseguir guita para pagarlos, prefiero esperarlo en dolares, ganare menos , pero lo gano en salud... igualmente , siempre tengo para mi el 50 % de probabilidades de que no paguen un carajo de nada, te convocan a una reunion como la de hoy, sale diciendo que no hay guita, que el dolar queda abolido , el peso tambien, que ahora la moneda es el Bolivar, se paran todos, aplauden, al dia siguiente tenemos este foro lleno de ******* justificando la medida ... y chau..
pero me voy a pasar... de a poco, porque si no con mi oferta los percho... jijijiiji
pero me voy a pasar... de a poco, porque si no con mi oferta los percho... jijijiiji
-
¡Salù a la barra cuponera!
Continuando con la estrategia aconsejada por el Pai Robertinho Dos Santos liquidè casi todo lo que me quedaba de febrero y marzo (entre ellos unos 13F que comprè ayer y vendì hoy con un + 148%
) y con ello me pasé a la 9Ju.
Segùn el Pai si llega a bajar tengo que hacer la inversa, vender 9JU y comprar 13MA.
Continuando con la estrategia aconsejada por el Pai Robertinho Dos Santos liquidè casi todo lo que me quedaba de febrero y marzo (entre ellos unos 13F que comprè ayer y vendì hoy con un + 148%

Segùn el Pai si llega a bajar tengo que hacer la inversa, vender 9JU y comprar 13MA.

martin escribió:No puedo creer que coincida con criacuervos....
De eso mismo me reia...
-
Es que eso que te digo ya paso Apolo... con TVPA / PY y con PPes tambien ... cuando entras apalancado y tenes que salir, se vienen las volcadas...
VIAMATEOS mi cálculo es bastante parecido al tuyo. Por eso yo a estos precios no arbitraría a los cupones en dolares (esto no significa que el mercado piense otra cosa. Pero yo no soy adivino).
El cupon si que esta bastante vendedor, hoy me llamo la atencion y creo que a eso se debe la baja, las tasas que pagaron los lotes, me parece que hay gente pagando cualquier precio por lotes y vendiendo papel