martin escribió:No puedo creer que coincida con criacuervos....
De eso mismo me reia...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:No puedo creer que coincida con criacuervos....
martin escribió:Yo lo que sé es que el TVPP en lo que queda del año puede subir tranquilo más de 55%.
En mis cálculos no me da que el TVPY pueda subir más que eso tomando estos precios.
apolo1102 escribió:Para muchas operaciones se necesitan si o si dolares blancos, y no hay muchas maneras de hacerse de dolares blancos... RG12 y TVPA.... el RG12 se termina en unos meses...
Tenes pesos y te queres comprar un depto... que haces ? compras TVPA con palanca 3 a 1 antes del pago, cobras, sacas los dolares y desarmas todo.
martin escribió:Que queres ???...
Que suba todos los días 2/3% ????....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Roy1, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 1415 invitados