TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
por favor alguien puede poner puntas tvpy y último operado... gracie
Taninga28 escribió:Los que tienen RAVA estan pudiendo operar bien?
No veo mas movimientos de compra y venta en la plataforma online desde las 15.57hs en adelante...esta todo quietito sin actualizar.
A alguien le pasa lo mismo?
Gracias,saludo!
1.400.000 13,620 13,640 23.435
capi escribió:sigo vendiendo escalonado, de $8 a 13,60 pequeña diferencia... para mi mucho mas no sube.
Haces bien...creo que tiene que corregir...desde los 12 a los 13.80 non stop...en una semana es mucho...
sigo vendiendo escalonado, de $8 a 13,60 pequeña diferencia... para mi mucho mas no sube.
Los que tienen RAVA estan pudiendo operar bien?
No veo mas movimientos de compra y venta en la plataforma online desde las 15.57hs en adelante...esta todo quietito sin actualizar.
Gracias,saludo!
Gracias,saludo!
a todo esto no agradecí:
gracias a Tony Montana y Nitramus, gente que me guió por el camino de ganar plata sin riesgo
decí que mi agente es un infeliz, voy a hablar con los muchachos de Rava
gracias a Tony Montana y Nitramus, gente que me guió por el camino de ganar plata sin riesgo

decí que mi agente es un infeliz, voy a hablar con los muchachos de Rava
gonzaloz escribió:veo mariposas gratis
Phantom escribió:Pero la pu**!
exactamente lo que yo dije cuando mi agente me dijo "no se pueden hacer mariposas"

Ese informe es un desastre y hace rato que lo vengo diciendo.
No segui demasiado la rueda. Pero las pocas veces que chequee las cantidades a la compra siempre era mucho superiores a las de la venta.
apolo1102 escribió:El mercado nos da oportunidades, surfeando la ola podemos incrementar ganancia, otros prefieren que la ola los empuja.... y otros estan en la ola equivocada.
atrevido escribió: http://www.leiod.com.ar/tvpp-o-tvpy-de-que-lado-estas/
Conclusiones:
De acuerdo a los supuestos utilizados, consideramos una mejor elección los cupones atados al PBI en pesos argentinos que los cupones atados al pbi en dólares. La potencialidad del TVPP resulta del 35% para el precio medio frente al 7% del TVPY.
Segun ese informe estamos a precios de mediados de abril para el escenario super positivo (TVPP).
Si le haces caso a ese informe y sos coherente, deberias vender
Yo lo que sé es que el TVPP en lo que queda del año puede subir tranquilo más de 55%.
En mis cálculos no me da que el TVPY pueda subir más que eso tomando estos precios.
En mis cálculos no me da que el TVPY pueda subir más que eso tomando estos precios.
Aparecio un poco de venta y el tanque de nafta se esta empezando a quedar vacio me parece muchachada...
Quiza mañana,se termina definitivamente la nafta como en las YPF...
Veremos como amanecemos mañana.
Saludos a la banda!
Quiza mañana,se termina definitivamente la nafta como en las YPF...
Veremos como amanecemos mañana.
Saludos a la banda!