TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Feb 07, 2012 3:09 pm

La duration es mayor en el TVPY pero también la incertidumbre por los pagos futuros.
Considero que si hay pago en el 2013 el TVPP, además de tener una tir mucho mayor, es menos riesgoso.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 07, 2012 3:07 pm

Dolar cable se debe leer !!!.
No se lo que quise postear !! :2230: :lol:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Feb 07, 2012 3:06 pm

apolo1102 escribió: Mira el derrotero de precios, yo no me refiero al 01-01 sino a otro momento.

flaco, flaco,...hacete un favor, se van a dar cuenta que hace poco empezaste con esto de la bolsa y vas a perder clientes :wink:

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 07, 2012 3:06 pm

En mis supuestos, que son de medianamente optimistas a optimistas, el TVPP tiene una tir en pesos que no baja de los 22 puntos a favor en relación al TVPY (estoy tomando el dolar clave para valuar al TVPY. Si se toma el dolar oficial la diferencia a favor del TVPP es mayor). Digamos que si uno ve una devaluación de más o menos 20% anual hasta que caduque el TVPP a estos precios será mejor negocio el TVPY. Yo como no veo una devaluación que no la veo superando el 12% anual considero que es mejor negocio el TVPP y por bastante.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 07, 2012 3:04 pm

apolo1102 escribió: Lo citas a Atrevido pero me hablas a mi ? te sentis bien ? no era que no me ibas a contestar mas ? no tenes ni palabra...

Como te gustaria tener todo el tiempo libre que tengo yo para hacer lo que se te de la gana... pero no... no podes... y me alegra mucho.

Hay una falla en ese avefenix, :2235: no sera que esta en las cenizas y no que renace de las cenizas este avetrucho fenix??? :lol:

Bono

Mensajepor Bono » Mar Feb 07, 2012 3:01 pm

Como que no ??? La mejor novela que lei en el foro y quedó con final abierto ??? Alguien debe saber, sangró en el piso apolo como quería elcata o nada ???
martin escribió:Nunca dijeron si se encontraron o no ......

patri

Mensajepor patri » Mar Feb 07, 2012 3:00 pm

No opere este año GGAL, de hecho la mire con cariño en 2.87 y me dormi de entrar en ese momento. Mi opinion, por lo tanto carece de la subjetividad del comprado. No obstante creo que tu comentario es un tanto injusto puesto que si vamos a ser totalmente objetivos, a pesar de que los cuponeros hemos tenido un inicio de año excelente, el porcentual de suba de GGAL es mayor en lo que va del año.
GGAL... 22 %
TVPP...18.5 %[/quote]

por fin alguien coherente!!!!

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Feb 07, 2012 3:00 pm

Obelix escribió:es un matón de elcata... :shock:

Bono escribió:En que terminó la novela, se encontraron ??? Estaba de viaje y no pude ver el final y al otro día ya no había mas post al respecto.

Obelix escribió: adiviná a quién bannearon...

elcata estuvo posteando los otros dias en otro foro

Volver a “Foro Bursatil”