TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atentos...
-
CACO escribió:Si, si... ayer pasó algo parecido, mismo con el cuperno, y luego de tocar 13.10 volvió a despegar..... con un poquito de suerte repetimos y hoy cerramos cerca de los 14.
Felicitaciones a todos los que agarraron esta hermosa suba. Linda experiencia.
Abrazo
Si , tremenda ... inigualable.. hacer un gol con la camiseta de la seleccion en la final de un mundial... tener un hijo.. escalar el aconcagua... y ganar un 10 % en pesos.. toddas experiencias extraordinarias..
martin escribió:De a poco afuera se va poniendo la cosa

De a poco afuera se va poniendo la cosa 

martin escribió:Dow neutro e indices eurpeos recuperando...

Dow neutro e indices eurpeos recuperando...
Patricio2 escribió: Serrucho con pendiente ascendente...
emaPerez escribió:
Me acuerdo que el año pasado estabas bastante metido en lotes con lo cual tiene que haber sido un año complicado para maniobrar.
Este año estas igualmente loteado? Si es asi te felicito y me alegro. Por el excelente comienzo de año y por las agallas/entereza para seguir apostando fuerte.
Si, recordás bien, el año pasado perdí mucho de lo que había ganado el año anterior en la misma ley.
Este año opero bastante similar pero con la enseñanza que me dejó el 2011.
Un abrazo y gracias por acordarte.
Le pegue al warrant usd otc a 13,91, las puntas eran 13,80/14,05. Intente que me paguen 13,95 o 14 pero no hubo caso. Las puntas a la mañna en el de pesos muy abiertas 2,84/2,98. No tengo idea si puede seguir para arriba, el dìa a dìa en la economìa real no me gusta como viene.
slds,
slds,
Patricio2 escribió: Serrucho con pendiente ascendente...
Me acuerdo que el año pasado estabas bastante metido en lotes con lo cual tiene que haber sido un año complicado para maniobrar.
Este año estas igualmente loteado? Si es asi te felicito y me alegro. Por el excelente comienzo de año y por las agallas/entereza para seguir apostando fuerte.
Lionel escribió:augusto los 2 son buenos, fijate para que lo queres y te combiene el que mejor herramienta tenga para tu fin principal
Gracias a todos. Me sirve (por ahora consigo en el corporativo de mi Estudio el 9300, veo). Saludos.