AUGUSTO escribió:ot: Estoy por comprar un bb, cual me recomiendan? Estuve viendo el 9300 y 9800.
Pascua escribió:
Mientras que sea sanito... (aplausos y ovacion)
Ja!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:ot: Estoy por comprar un bb, cual me recomiendan? Estuve viendo el 9300 y 9800.
Pascua escribió:
Mientras que sea sanito... (aplausos y ovacion)
martin escribió:Atrevido que corno estás diciendo ???...
martin escribió: Sino se operó casi nada en 13,8 ????....
martin escribió:20/21 pesos tranquilo puede llegar en diciembre antes del pago para cerrar el año en algo más de 12 pesos....
MACD escribió: coincido......
pablo9494 escribió:No se ceben muchachos...
pablo9494 escribió:No se ceben muchachos...
atrevido escribió:Se noto que muchos estuvieron atentos a noticias de grecia y salieron en ,80?? Amigo cordobes!!!![]()
Veremos..yo salir no salgo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Stalker y 1763 invitados