Veremos..yo salir no salgo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuponero escribió:Martin, quisiste escribir empome y pusiste cupones!
atrevido escribió:
Aburrida, apalancado al 50% en 2011??![]()
Tengo otro concepto distinto a vos del aburrimiento..
wallman escribió:diciembre 18? yo diria 28
martin escribió: Que palabra que me cansa cuando se utiliza en cupones. Los empomes mayúsculos se han gestado en cualquier otro activo menos en el cupón que se la pasa rompiendo máximos históricos. Nadie dice que no puede bajar pero un EMPOME MAYUSCULO en un activo que aña tras año supera máximos no se puede hablar nunca.
Pascua escribió:Es lo que digo desde hace 2 años, salvo cortos periodos de tiempo, esta es la inversion mas aburrida de la historia del planeta.
gonzaloz escribió:no me den bola porque de esto no se nada, simplemente miro e intento aprender, pero no se está gestando un EMPOME MAYUSCULO?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elushi, fidelius, Google [Bot], heide, iceman, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 1673 invitados