gustino61 escribió:14,05 TECHAZO
El de 13,6 que marcaste ayer directamente no existió. Lo mismo el de 13,3.
Igualmente me parece que es una cábala tuya....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Con que nos vendrá hoy con el discurso Cristina ?????....
Siempre tira data sobre el crecimiento más allá que se comenta que lo central va a estar centrado sobre el tema Malvinas ???...
Pascua escribió: Mientras no toque intereses britanicos en el pais no pasa nada. Banco Patagonia tiene capitales britanicos no? creo que es la unica empresa que cotiza en bolsa que los tiene.
pablo9494 escribió: Pobres griegos, lo que les espera...me compadezco de ellos...no se crece recortando ingreso disponible de los agentes, justamente todo lo contrario...que vengan por aca que le damos una clase de keynesianismo...![]()
Holberg escribió:
El problema es que vos pensas demasiado, y asi estas.
MACD escribió:Grecia: Acuerdo en torno a los recortes previstos... aunque en menor cuantía .
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 71422.html
El rotativo griego Kathimerini informa de que se ha alcanzado un acuerdo entre los distintos líderes políticos en Grecia para recortar gastos por 2.500 millones de euros, mientras que la “troika” exigía medidas por 3.300 millones. Como parte del acuerdo, se contemplarían las siguientes medidas:
- Recortes sanitarios de 1.100 millones de euros.
- Recortes de 300 millones de euros en subsidios gubernamentales locales y gasto en defensa.
- El sueldo mínimo, que perciben unos 300.000 trabajadores, se reducirá entre un 20% y un 22%, hasta los 750 euros mensuales. Sin embargo, no se contemplan planes de descartar bonus.
- Reducción del funcionariado en 15.000 puestos de aquí a final de año. De aquí a 2015 se recortarán 150.000 empleos públicos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 1708 invitados