Patricio2 escribió:Che, ¿no había un "techazo" en 13,60?; así no vale, lo tenía que romper, no pasarlo por arriba...
¿O sólo vale el cierre?
Ya te dije que ahora los techazos se miden por centavos. Techazo en 12,6, en 12,61, en 12,62, en 12,63....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Che, ¿no había un "techazo" en 13,60?; así no vale, lo tenía que romper, no pasarlo por arriba...
¿O sólo vale el cierre?
atrevido escribió:Mi amigo el cordobes ,por skype, me dice que se pone vendedor en estos precios.Grosa tenencia...
martin escribió:Con que nos vendrá hoy con el discurso Cristina ?????....
Siempre tira data sobre el crecimiento más allá que se comenta que lo central va a estar centrado sobre el tema Malvinas ???...
martin escribió:
martin escribió:Me parece que en cualquier momento sale el acuerdo con Grecia. Si sucede eso las bolsas volarán ????....
Patricio2 escribió:
Jaja, es sólo un chiste para poner un poco de picante...
Además si no existieran los traders, ¿quién me surtiría de lotecitos?
Un abrazo!!
MACD escribió:
JUA...y vos te pensas que yo no tengo ?????Abrazo.
Patricio2 escribió:
Tordito, dejá ese vicio del AT; estás a tiempo, todavía te podés recuperar.
Marcelo en cambio ya está viejo, irrecuperable diría...
MACD escribió:
...46...viejo ????...dejate de joder !!!!
Pato para mi es una herramienta más.....me gatilla o no, algunas decisiones, obvio que es imposible comprar en mínimos y vender en máximos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, elpipa, fidelius, Gon, Google [Bot], Iceman2016, LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 1720 invitados