La pregunta que habria que considerar es en cuanto obedecera la suba (o baja) a cuestiones de mercado, ya que, al parecer, no parece haber mucha venta, y ya se sabe lo que ocurre con un bien escaso.
Enrique Cido escribió:Comparto totalmente esto. A estos precios en esta epoca del año, hay que manejarse con cautela. Un par de no tan buenas noticias que generen dudas y volvemos a 11.7 de un saque. Es obvio que no va a subir a este ritmo drante todo febrero, el tema es si boyara un tiempo o reculara.
AUGUSTO escribió:
Cuanto mas? Si tomamos un escenario de normalidad para valuar el 2011, el precio precorte debería haber sido 20 maso. Restando el pago hoy debería estar en 14. Tengo claro que no se puede hacer un análisis tan lineal, pero se puede -pregunto- tan temprano afirmar que crecemos mas del 3,26% este año? Lo dejo como inquietud. Personalmente no puedo quejarme y me encanta que suba; reinvertí en dic. a 9,68 después de una paliza durante todo el 2011 (...y encima vendí los lotes que había comprado para adelantar inversión, ganando también con ellos). Pero me gusta ser cauto y tratar de conocer (...lo que no significa que lo logre). Alguien que me desburre. Saludos.