TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.urgente24.com/195041-malvina ... artes-0702
apolo1102 escribió: Si te fijas en el grafico de Jota, vas a poder ver que en algunos momentos se separa lo pronosticado por la tendencia ciclo de lo que termino dando el crecimiento, se llega a separar hasta 5-6 puntos, sobre todo en los momentos de fuerte descenso del crecimiento, parece que es ahi... en el cambio de tendencia que el indicador es menos confiable.
Ya entendi... Gracias.
fenixio dale...pero cambia el discurso q ya te pareces a JJ (por lo ciclotimico del te pongo 8 no te pongo
-
fenixio2011
Arucho escribió: Cristian a que te referis cuando mencionas "cambio de tendencia"? Sorry pero no te sigo (pregunto con buena leche porque se puede malinterpretar)
Ponete a estudiar Arucho, sino no llegas al 8... y si estudias tampoco, bah te pongo 8 igual...
apolo1102 escribió: A tomar en cuenta que ante fuertes cambios de tendencia, el error puede ser de 5 a 6 puntos porcentuales.
Jotabe escribió: Si, por eso hice hincapié en que esta herramienta restringe la incertidumbre pero no la elimina.
Lo que rescato es que tenemos una alternativa válida a los pronósticos de tanto chanta que opina sin más fundamento que "me parece".
apolo1102 escribió:
Sin dudas, la herramienta mas valida.
Cristian a que te referis cuando mencionas "cambio de tendencia"? Sorry pero no te sigo (pregunto con buena leche porque se puede malinterpretar)
Gaston89 escribió:mañana esto cae 1.5% y hay una persona que le regala cometas al agente
adivino? Debe sere el tímido.... perdon quise decir Atrevido...
atrevido escribió:Arucho, posta , no entendes un jocara.Anda a estudiar, dale..
slds
dale dale..eso si... a mi falta estudiar, a vos aprender a leer. Pedí que te expliquen lo ya explicado en un informe de 5 paginas.
Otra cosa, vendo o compro? me cauciono o no? Ya se, te complique la vida.
-
fenixio2011
criacuervos escribió:Yo creo que esto amerita una explicacion mas extensa ... marche un Abaco al respecto...
tendriamos que ir todos a una clase de atrevido, podemos sacar cosas muy buenas del debate, lo podemos filmar y lo vendemos junto con el libro... eso vale oro
-
criacuervos
Yo creo que esto amerita una explicacion mas extensa ... marche un Abaco al respecto...
criacuervos escribió:Quiso decir que DESARMO porque se le canto a el y no porque yo le dije.. que dificil el enunciado y que facil la traduccion
eso no es cierto, primero empezo con sus analisis galacticos, metafisicos y pseudocientificos, tratando de autoconvencerse q tenia q hacer algo porq tenia toda su plata ahi, fue cuando le dijiste DESARMA LA MARTINGALA, luego de eso empezo con las movidas a RO15 , ahora la vende con las bolas de vilar, y no se cuanta cosa.