TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Lun Feb 06, 2012 7:24 pm

atrevido escribió:martin , es que yo estoy en una zona llamale "de comodidad "...y vos me sacas de ahi, me hacer ver algunas verdades..y yo, como taurino q soy, tengo resistencias al cambio.
Pero me tengo que mover, no puedo quedarme igual despues de darme cuenta de algo que es verdadero!!!Vos sabes de q hablo..
Ese es el punto.

JJ...fuera de joda...deja de andar diciendo que te tenes que mover,porque despues en mayo llega a pasar algo,TE ESTROLAS contra la pared de nuevo,y vas a reventar tu tenencia,maldecir a todos los que te hicieron caucionarte,y decir que Cristina es una cornuda...
Saludo

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 06, 2012 7:18 pm

Jotabe escribió:Gracias Ariel.
Ya que lo mencionás, me tomé el trabajo de ir más atrás en el tiempo; si bien 7 años de comparar proyectado vs. real eran más que suficientes, me intrigaba si había útil sido en los '90, por ejemplo.
El resultado es sorprendente y acorde con la volatilidad que tenía la economía argentina en esos entonces:

Imagen

A la pipetua...!! xq no hubo cupones antes digo yo!! jiji

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 06, 2012 7:15 pm

Patricio2 escribió:
¿Y si las chirolas eran $0,99?

:2230: :2230:

23,38%..yo creo que naaaa. Aprendiz todas esas chirolas fueron?...serían muchas chiroletis.. :wink:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Feb 06, 2012 7:13 pm

Gracias Ariel.
Ya que lo mencionás, me tomé el trabajo de ir más atrás en el tiempo; si bien 7 años de comparar proyectado vs. real eran más que suficientes, me intrigaba si había útil sido en los '90, por ejemplo.
El resultado es sorprendente y acorde con la volatilidad que tenía la economía argentina en esos entonces:

Imagen

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2012 7:13 pm

Algun gaucho que suba una planilla PRACTICA para calcular si lo que me cobran de caucion esta bien???

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Feb 06, 2012 7:12 pm

elaprendiz2 escribió:Tengo que reconocer que estoy tentado de tomar ganancia .....yo compre todo lo que tenía a 10, y chirolas, y por su puesto por ser un novato sin opciones ni caucion ni nada. Si tomo ganancia que por lo que veo sería de un 24 porciento más o menos en unos 50 días, este intrumento me dará posibilidad de entrar nuevamente, recuerden que estoy aprendiendo, no pegen muy duro:100:

apolo1102 escribió:Calculaste mal el porcentaje... say no more.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
35,6% :arriba: ahora es mas tentador no? :lol:

¿Y si las chirolas eran $0,99?

:2230: :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 06, 2012 7:11 pm

atrevido escribió:Los dejo.

El cupon griego puede hacerse pero sera al 2038 para ser cobrado en su totalidad en el 2038 y no como el nuestro que sera cobrado en su totalidad al 2015, o 16, porque estan dadas las condiciones para crecer.

Hielasangre escribió: :116: hay uno que esta tomando clases de Griego ya.... y esta por loguearse en el foro de "Ravatidis"... :mrgreen:

Hay uno logueado como "Atrevirtuos" en esa sucursal griega de "Rava International", todo muy sugestivo. Se expande. :lol:

Darío de Junín

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 06, 2012 7:09 pm

elaprendiz2 escribió:Tengo que reconocer que estoy tentado de tomar ganancia .....yo compre todo lo que tenía a 10, y chirolas, y por su puesto por ser un novato sin opciones ni caucion ni nada. Si tomo ganancia que por lo que veo sería de un 24 porciento más o menos en unos 50 días, este intrumento me dará posibilidad de entrar nuevamente, recuerden que estoy aprendiendo, no pegen muy duro:100:

apolo1102 escribió:Calculaste mal el porcentaje... say no more.

35,6% :arriba: ahora es mas tentador no? :lol:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Feb 06, 2012 7:05 pm

El camino está lleno de los que se bajaron esperando que recule y siguen esperando...
Puede ser que lo agarres un 2% - 5% abajo, pero también es muy probable que por ello te pierdas una suba de mucho más que eso.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 06, 2012 7:04 pm

Jotabe escribió:Hola Ciru; el gusto es mío.

Lo que "lamento" es la suba muy pronunciada y rápida.
Para mi gusto, lo ideal es ir al trote.
Pero bueno...todo no se puede en la vida :wink:

juju no voy a negar que verlo subir siempre es lindo..pero esta mi otra mitad que cree sería mejor ir "al trote" como vos decis...(mas que nada xq imagino que de darse correciones, puedan ser mas brsucas que si sube escalonadamente). Como bien indico Patricio, creo que el piso del cupón no varió tanto en este tiempo, peor la suba viene siendo muy interesante. Ah estar atentos...mi palanca esta muy baja...creo que debería tenerla unos puntos mas arriba pero prefiero dejarla asi por ahora dado que tengo parte de mi cartera timbeando por la petroleras (10% del total).

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Feb 06, 2012 7:03 pm

Jotabe escribió:Justo ahí.

Juan muy bueno tu trabajo de tendencia ciclo.... la bola magica es un poroto :115:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Feb 06, 2012 6:58 pm

Jotabe escribió: Vos estás en capilla...ni los mails respondés.
:roll:

¿Y Boston...?, diría Anibal...
:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”