Hasta Analista no viene acertando .Y es uno de los mejores.
Analista, no te mates mas, paga 9.25 y 11,37 minimo en 2013 .Esta barato.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Los cálculos tambén se complican para explicarlos o explicitarlos en el tópic porque también tuve que retirar dinero de algunas de mis cuentas. Mi intención es darle una idea al tópic de mis estrategias pero a veces no puedo entrar en lujo de detalles con cada cosa que hago.
martin escribió:El último día que vendí tvpp creo que fue el lunes 31 de octubre que creo fue el primer día post decisión de la restricciones a la compra de dolares.
A partir de ese momento, y a partir de mediados de noviembre, lo único que hice fue comprar cupones, lotes y recomprar lotes lanzados. Desde ese momento no vendí un cupón más pero tampoco lancé cubierto.
Hielasangre escribió:
hay uno que esta tomando clases de Griego ya.... y esta por loguearse en el foro de "Ravatidis"...
atrevido escribió:Pablo, estaba pensando que cuando vos vendiste en algunos momentos fue por bajar caucion..Y si subio el cupon , vendiste menos nominales para cancelar esa parte de la caucion que los nominales que compraste con esa guita.
En conclusion: tenes de ganancia unos nominales siempre al vender en las subas.
atrevido escribió:Los dejo.
El cupon griego puede hacerse pero sera al 2038 para ser cobrado en su totalidad en el 2038 y no como el nuestro que sera cobrado en su totalidad al 2015, o 16, porque estan dadas las condiciones para crecer.
martin escribió:Enrique yo tenía un apalancamiento aproximado de 2,25 cuando el cupón estaba entre 11,5/12 pesos.
A partir creo de la información que dio Boudou, y luego el de Cristina, sobre el crecimiento del 2011, aumenté el apalancamiento a algo más de 1 x 2,4. Luego cuando superó los 12 pesos fuí manteniendo ese apalancamiento mientras subía (lo hice comprando lotes de la 11,5 y 12 febrero). Pero desde 12,6/12,65, creo, dejé de acompañar la suba con compras para mantener cosntante ese apalancamiento. No me puse hacer las cuentas pero el apalancamiento debe estar más o menos en 1 x 2 a este momento.
DarGomJUNIN escribió:Tranquilos con la caución muchachos, aunque ahora el aforo les haya bajado al 40 % no lo suban, ganan bien, tranquilos.![]()
Darío de Junín