TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2012 5:57 pm

martin escribió:El último día que vendí tvpp creo que fue el lunes 31 de octubre que creo fue el primer día post decisión de la restricciones a la compra de dolares.
A partir de ese momento, y a partir de mediados de noviembre, lo único que hice fue comprar cupones, lotes y recomprar lotes lanzados. Desde ese momento no vendí un cupón más pero tampoco lancé cubierto.

Basta martin , deja de decir verdades que voy al aforo 2 *1 :2230: y no duermo hasta el 2013!!!dic

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2012 5:56 pm

Hielasangre escribió:
:116: hay uno que esta tomando clases de Griego ya.... y esta por loguearse en el foro de "Ravatidis"... :mrgreen:

En cualquier momento bailo Zorba el griego :mrgreen: como uno de mis idolos.

http://www.youtube.com/watch?v=LMq7IyjjkUQ

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 06, 2012 5:56 pm

El último día que vendí tvpp creo que fue el lunes 31 de octubre que creo fue el primer día post decisión de la restricciones a la compra de dolares.
A partir de ese momento, y a partir de mediados de noviembre, lo único que hice fue comprar cupones, lotes y recomprar lotes lanzados. Desde ese momento no vendí un cupón más pero tampoco lancé cubierto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2012 5:52 pm

atrevido escribió:Pablo, estaba pensando que cuando vos vendiste en algunos momentos fue por bajar caucion..Y si subio el cupon , vendiste menos nominales para cancelar esa parte de la caucion que los nominales que compraste con esa guita.

En conclusion: tenes de ganancia unos nominales siempre al vender en las subas.

Lo que ocurre es que como el cupon te vino subiendo esto de vender en las subas, tener menos aforo y obtener unos nominales de premio, no se ven taaaaaaaaaaamntas ganancias en comparacion con con haberte quedado quieto.

Pero quien te asegura q el cupon va siempre para arriba??
De ese modo , tu estrategia te permite ganar nominales siempre y esa es la idea.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Lun Feb 06, 2012 5:50 pm

atrevido escribió:Los dejo.

El cupon griego puede hacerse pero sera al 2038 para ser cobrado en su totalidad en el 2038 y no como el nuestro que sera cobrado en su totalidad al 2015, o 16, porque estan dadas las condiciones para crecer.

:116: hay uno que esta tomando clases de Griego ya.... y esta por loguearse en el foro de "Ravatidis"... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2012 5:48 pm

Pablo, estaba pensando que cuando vos vendiste en algunos momentos fue por bajar caucion..Y si subio el cupon , vendiste menos nominales para cancelar esa parte de la caucion que los nominales que compraste con esa guita.

En conclusion: tenes de ganancia unos nominales siempre al vender en las subas.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 06, 2012 5:46 pm

martin escribió:Enrique yo tenía un apalancamiento aproximado de 2,25 cuando el cupón estaba entre 11,5/12 pesos.
A partir creo de la información que dio Boudou, y luego el de Cristina, sobre el crecimiento del 2011, aumenté el apalancamiento a algo más de 1 x 2,4. Luego cuando superó los 12 pesos fuí manteniendo ese apalancamiento mientras subía (lo hice comprando lotes de la 11,5 y 12 febrero). Pero desde 12,6/12,65, creo, dejé de acompañar la suba con compras para mantener cosntante ese apalancamiento. No me puse hacer las cuentas pero el apalancamiento debe estar más o menos en 1 x 2 a este momento.

Los cálculos tambén se complican para explicarlos o explicitarlos en el tópic porque también tuve que retirar dinero de algunas de mis cuentas. Mi intención es darle una idea al tópic de mis estrategias pero a veces no puedo entrar en lujo de detalles con cada cosa que hago.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 06, 2012 5:45 pm

DarGomJUNIN escribió:Tranquilos con la caución muchachos, aunque ahora el aforo les haya bajado al 40 % no lo suban, ganan bien, tranquilos. :100:

Darío de Junín

Tome nota Darío de lo que me señalaras el otro día respecto del nivel de caución. No toque mi cartera, y con el aforo bajando. Gracias y saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2012 5:45 pm

martin , es que yo estoy en una zona llamale "de comodidad "...y vos me sacas de ahi, me hacer ver algunas verdades..y yo, como taurino q soy, tengo resistencias al cambio.
Pero me tengo que mover, no puedo quedarme igual despues de darme cuenta de algo que es verdadero!!!Vos sabes de q hablo..
Ese es el punto.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 06, 2012 5:43 pm

Enrique yo tenía un apalancamiento aproximado de 2,25 cuando el cupón estaba entre 11,5/12 pesos.
A partir creo de la información que dio Boudou, y luego el de Cristina, sobre el crecimiento del 2011, aumenté el apalancamiento a algo más de 1 x 2,4. Luego cuando superó los 12 pesos fuí manteniendo ese apalancamiento mientras subía (lo hice comprando lotes de la 11,5 y 12 febrero). Pero desde 12,6/12,65, creo, dejé de acompañar la suba con compras para mantener cosntante ese apalancamiento. No me puse hacer las cuentas pero el apalancamiento debe estar más o menos en 1 x 2 a este momento.

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Feb 06, 2012 5:43 pm

pablo9494 escribió:Lo que tengo que reconocer es que a veces da un poco de bronca el haberse comido bajas con alta palanca (mayor 4) y agarrar las subas con palancas bajas o moderadas (1.6 - 2.5)....peeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrooooooo que le vamos a hacer...

Al fin alguien que me entiende

silverado

Mensajepor silverado » Lun Feb 06, 2012 5:42 pm

Buenas tardes.
Lo perfecto no existe.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 06, 2012 5:42 pm

AUGUSTO escribió:Pregunta: Por qué motivo algunos tienen varias cuentas en distintos agentes? Baja el riesgo para cubrirse de algún quebranto del agente; mayor caución -o mejor-; mera estrategia para mover mejor los activos, varios etc. que no se me ocurren. Es solo curiosidad.

apolo1102 escribió:
Todos esos motivos y mas...
Bajas riesgo.
En algun agente tenes caucion, en otro bajas comisiones, entonces te caucionas en uno y usas el otro para arbitrar o mover la cuenta.
Y es bueno que el agente sepa que no es el unico.
Otro tema es el cupo de caucion, algunas carteras necesitan obligadamente mas de un agente o un agente con mas de una VALO.

Grazie Apolo.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Feb 06, 2012 5:41 pm

martin escribió:atrevido vos crees todos los días una cosa diferente y hoy me consideras, tal vez, el forista que más respetas y mañana me insultás y soy casi como satanás y además empomador. :roll:
Sos muy volátil atrevidooo !! :lol:

Eso también ya lo habían dicho del querido Guille, es un extraño caso en que el inversor es más volátil que el instrumento...
:2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 06, 2012 5:41 pm

DarGomJUNIN escribió:Tranquilos con la caución muchachos, aunque ahora el aforo les haya bajado al 40 % no lo suban, ganan bien, tranquilos. :100:

Darío de Junín

pablo9494 escribió: Exacto, lo dijiste vos hoy, lo dijo Apo muchas veces, lo dije quien suscribe...no elevar el aforo a medida que el activo sube es una buena forma de tener una "soga encubierta" en situaciones de bajas....

Patricio2 escribió: Recuerden que hace muy poco lo hablamos; si bien sube el precio, el piso debería ser casi el mismo que a principios de año ya que no pasó mucho desde ese momento. A lo sumo si a principios de año el piso que teníamos era $9, ahora debería ser $9,20 por la disminución proporcional de la tasa de descuento del pago seguro por el paso del tiempo.

Lo que tengo que reconocer es que a veces da un poco de bronca el haberse comido bajas con alta palanca (mayor 4) y agarrar las subas con palancas bajas o moderadas (1.6 - 2.5)....peeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrooooooo que le vamos a hacer...

Volver a “Foro Bursatil”