TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 06, 2012 5:26 pm

Tranquilos con la caución muchachos, aunque ahora el aforo les haya bajado al 40 % no lo suban, ganan bien, tranquilos. :100:

Darío de Junín

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Feb 06, 2012 5:26 pm

atrevido escribió:Recien hoy.....

Con el quilombo de Grecia de mañana?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 06, 2012 5:25 pm

AUGUSTO escribió: Perdón, no hago distingo entre caución y aforo...pero creo que se entiende, es lo que quise decir.

Corrijo.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 06, 2012 5:23 pm

Taninga28 escribió: No la caucion es fija y le va sumando los intereses semana a semana,dependiendo las tasas.
Lo que te baja ante la suba,es el aforo.
Ante una suba como la que venimos teniendo,te baja el aforo porque tu posicion original en pesos,sube.
Por ende,podes caucionarte aun MAS si asi lo deseas.Peroooooooooo...como bien saben varios,hay que manejarse con cuidado....
Saludos!

Perdón, no hago distingo entre caución y aforo...pero creo que se entiende, es lo que quize decir.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 06, 2012 5:23 pm

apolo1102 escribió:Hay una diferencia, aca festejamos que ganamos guita, y en todo caso se puede gastar al que no la ganó, pero no se gasta al que esta perdiendo.

Coincido. El 0,5% del tópic debe perder por una suba del tvpp. Algunos pueden perder de ganar pero perder ni ahí.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Feb 06, 2012 5:23 pm

apolo1102 escribió:Hay una diferencia, aca festejamos que ganamos guita, y en todo caso se puede gastar al que no la ganó, pero no se gasta al que esta perdiendo.

me gusto esa frase,todo bien por pinamar?con minuscula,saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2012 5:22 pm

atrevido escribió:Eso es como si yo me lamente por no tener caucion al 50% en vez de tener aforo 25%.
Estoy muy bien de tener aforo 25%, de haberme animado despues de la experiencia de merde del 2011.

AUGUSTO escribió: Si no me equivoco tu caución debe haber bajado aún mas en estos dias, o no?

Recien hoy caucione por compras de 12.87 a 72 hs promedio la semana pasada.Estoy contento.Mejore mis tiempos de decision.
Abrazo.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 06, 2012 5:22 pm

Pregunta: Por qué motivo algunos tienen varias cuentas en distintos agentes? Baja el riesgo para cubrirse de algún quebranto del agente; mayor caución -o mejor-; mera estrategia para mover mejor los activos, varios etc. que no se me ocurren. Es solo curiosidad.

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Lun Feb 06, 2012 5:22 pm

apolo1102 escribió:Repito... con el upside que nos falta... que necesidad hay de timbear ?? la codicia nos hace hacer ca.gadas.

amen

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 06, 2012 5:20 pm

Con toda esta suba me tengo que fijar los numeritos pero el apalancamiento me bajó bastante.....

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Feb 06, 2012 5:20 pm

AUGUSTO escribió:
Si no me equivoco tu caución debe haber bajado aún mas en estos dias, o no?

No la caucion es fija y le va sumando los intereses semana a semana,dependiendo las tasas.
Lo que te baja ante la suba,es el aforo.
Ante una suba como la que venimos teniendo,te baja el aforo porque tu posicion original en pesos,sube.
Por ende,podes caucionarte aun MAS si asi lo deseas.Peroooooooooo...como bien saben varios,hay que manejarse con cuidado....
Saludos!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2012 5:19 pm

No se los lotes, pero los nominales q tengo no vendo uno salvo que valga 18 en marzo o abril.Ahi si vendo todo!!! :2230:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 06, 2012 5:18 pm

atrevido escribió:Eso es como si yo me lamente por no tener caucion al 50% en vez de tener aforo 25%.
Estoy muy bien de tener aforo 25%, de haberme animado despues de la experiencia de merde del 2011.

Si no me equivoco tu caución debe haber bajado aún mas en estos dias, o no?

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Feb 06, 2012 5:18 pm

DarGomJUNIN escribió:
No es sólo levantada de tasa, sino que deben presentir que sigue la demanda foránea.

Eso es lo que el AT nunca podrá preveer en sus gráficos, con respecto a los cupones. :100:

Darío de Junín

Ah pero...yo pense que los grosos ATereitors y AFeitors y MACDeitors...nos daban los movimientos de los cupones...entonces que??Nos estuvieron mintiendo todo este tiempo?
Te das cuenta?Ya no se puede confiar en nadie... :roll: :roll:

Volver a “Foro Bursatil”