Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Recien hoy.....
AUGUSTO escribió: Perdón, no hago distingo entre caución y aforo...pero creo que se entiende, es lo que quise decir.
Taninga28 escribió: No la caucion es fija y le va sumando los intereses semana a semana,dependiendo las tasas.
Lo que te baja ante la suba,es el aforo.
Ante una suba como la que venimos teniendo,te baja el aforo porque tu posicion original en pesos,sube.
Por ende,podes caucionarte aun MAS si asi lo deseas.Peroooooooooo...como bien saben varios,hay que manejarse con cuidado....
Saludos!
apolo1102 escribió:Hay una diferencia, aca festejamos que ganamos guita, y en todo caso se puede gastar al que no la ganó, pero no se gasta al que esta perdiendo.
apolo1102 escribió:Hay una diferencia, aca festejamos que ganamos guita, y en todo caso se puede gastar al que no la ganó, pero no se gasta al que esta perdiendo.
atrevido escribió:Eso es como si yo me lamente por no tener caucion al 50% en vez de tener aforo 25%.
Estoy muy bien de tener aforo 25%, de haberme animado despues de la experiencia de merde del 2011.
AUGUSTO escribió: Si no me equivoco tu caución debe haber bajado aún mas en estos dias, o no?
apolo1102 escribió:Repito... con el upside que nos falta... que necesidad hay de timbear ?? la codicia nos hace hacer ca.gadas.
AUGUSTO escribió:
Si no me equivoco tu caución debe haber bajado aún mas en estos dias, o no?
atrevido escribió:Eso es como si yo me lamente por no tener caucion al 50% en vez de tener aforo 25%.
Estoy muy bien de tener aforo 25%, de haberme animado despues de la experiencia de merde del 2011.
DarGomJUNIN escribió:
No es sólo levantada de tasa, sino que deben presentir que sigue la demanda foránea.
Eso es lo que el AT nunca podrá preveer en sus gráficos, con respecto a los cupones.![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 1593 invitados