martin escribió:En vez de disfrutar un día de suba preferís amargarte porque dejaste de ganar un poco ???...
El sabor amargo me queda Martin, que va a hacer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:En vez de disfrutar un día de suba preferís amargarte porque dejaste de ganar un poco ???...
Arucho escribió:tengo una amargura terrible.... el viernes vendi parva de lotes de la 13 MA a 0.60.. put madr..
Los vendi con 40% de ganancia en un dia pero tengo un sabor muy amarguito
martin escribió: No sé que le pasa a Pablo en los últimos tiempos. Se dejó poseer por el mal ????...
AMB escribió:Que te agarro, Pablo ?
no es una gastada , es una expresion de alegria ...
creo que los que estamos aqui en mayor o menor medida estamos adentro ...
Abrazo .
Arucho escribió:tengo una amargura terrible.... el viernes vendi parva de lotes de la 13 MA a 0.60.. put madr..
Los vendi con 40% de ganancia en un dia pero tengo un sabor muy amarguito
AMB escribió:Que te agarro , Pablo ?
no es una gastada , es una expresion de alegria ...
creo que los que estamos aqui en mayor o menor medida estamos adentro ...
Abrazo .
AMB escribió:Pablo , decilo vos !!!!
Ve .......
wallman escribió:otro 10% esta semana?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 2039 invitados