Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Cerca del clasico segundo salto intra-opex......... 2.15 zona objetivo.
http://1.bp.blogspot.com/-JqLwaj5Jc6E/T ... %2BPAM.jpg
jps escribió:a lo mejor esa restriccion no corre para empresarios nacionales y populares
Great Pek escribió:alguien sabe algo con respecto a si en marzo entrarian en edesur??
eugenioroca escribió:HAY 115.000 PAPELES EN 2.01
guso escribió:Hay tan poco interés en el papel que en cualquier momento los supuestos market makers la van al mover fuerte...algun rumor del momento..y la llevan a 2,15...con unos pesos...yo tengo F2,22 C...Compre alto esperando rebote por suerte poco $ y ahora le puse algo mas con que la lleven a 2,10 no es nada...
...le tengo fe...veremos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, Danilo, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2174 invitados