apolo1102 escribió:No leiste nada del stress ? y los problemas de la salud ?
Eso no se cura con gimnasia, ojo.
Te hice una pregunta y no contestaste.Haces actividad fisica regular?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:No leiste nada del stress ? y los problemas de la salud ?
Eso no se cura con gimnasia, ojo.
lean32 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oOME0ZLvqco alguien lo juna?
AlfredoRago escribió:
Lean los comentarios del video.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Y si..era obvio..
Se nota que sos de tener memoria selectiva...
Yo no voy a decirte lo que me dijiste..pensalo repasa los post o que se yo hace lo que quieras..peor no paras de desbarrancar.

apolo1102 escribió:JJ, ojo con el stress... el stress mata.
El BID hizo un estudio en la zona de Washington, determinando estadisticamente cuales eran las mayores causas de muerte.
La mayor causa de muerte en esa zona, es cardiaca.
La mayor causa (esto lo estudiaron tambien) de problemas cardiacos, era el stress.
Y en esta zona, se determino que la mayor causa de estres es el transito.
Increible, el transito te mata via el cuore.
Ojo, porque tenes mucho stress con esto de la guita... no lo podes manejar.
atrevido escribió:Mientras Apolo , el muchacho loco de la caucion, toma su cafe con leche tranqui, los muchachos locos de las opciones estan asi toda la rueda
![]()
Fisther escribió:
UH... Vito... telefono !!!
atrevido escribió:No se de que hablas, Ciruzzo...
atrevido escribió: ?????
Antes de ayer nade 3 km, ayer hice 30 km de ciclismo.Quedate tranquilo .
Por casa andamos muy pero muy bien en ese aspecto.
apolo1102 escribió:NO, yo no, sos vos el que esta a full, y no pude manejar la ansiedad.
A vos que te preocupa tanto la salud, tenes que tener mucho cuidado con la ansiedad y el stress, son la primer causa de accidentes cardivasculares, y los accidentes cardiovasculares son la segunda causa de muerte.
Gaston89 escribió:que joraca tiene que ver el indice de athenas? cotiza el tvpp ahi?
fijate los bonos, eso es mas importante..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marcelos, Martinm, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir y 886 invitados