GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
Conzy!

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Conzy! » Vie Feb 10, 2012 3:19 pm

Mucho volumen a la compra!!! Se habra filtrado algun datito del balance?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Feb 10, 2012 1:19 pm

hoy creo

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mar Feb 07, 2012 5:15 pm

:idea: compran ocultos en $4.3!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 06, 2012 3:23 am

Chicos aclaro q no toy en esta x cautela a los bces de febrero y por q toy en otras cosas. Pero el q esta y mas a largo plazo lo veo bien

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 06, 2012 3:17 am

Chicos llamen uds q a mi me cobran larga distancia jaaa el te esta en bolsar en ficha tecnica pidan hablar con el senor capuano y le preguntan. Si esta valuado o no , y si en cuanto valuan la misma, en la ultima puede ”desconocer" pero la primera puede corroborarla . Diganle que son accionistas de la empresa. Saludos yo volvere aqui seguramente.

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Sab Feb 04, 2012 9:13 pm

Ale, por favor si podes llamalo al de Relaciones del Mercado y el lunes esperamos noves, pero claramente el Inmueble ni los Bienes de Uso pueden estar activados al no ser todavia propiedad de FINPAK, lo unico que habria que ver es si activaron alguna parte del Canon, cosa que en principio no parece surgir de los estados Contables, tanto en sus notas como contenidos. Gracias y ojala algun nos podamos juntar pronto los minoritarios del foro . Yo propongo The Brighton en Sarmiento entre Maipu y Florida, una tardecita tipo 19.45 hs. Saludos a todos.

serleo2005

HELAMETAL

Mensajepor serleo2005 » Sab Feb 04, 2012 9:04 pm

.

No se si llega a verse la imagen que pegue no la puede ver bien, pero claramente es la opción de compra del Inmueble y todos sus Bienes de Uso como empresa en marcha y con todo su personal en la suma de U$S 200.000.- (precio de un 3 ambientes en Palermo), que pais barato Argentina depues dicen que estamos carisimos en dolares :115:
La verdad es que esa palabra horrorosa que dicen que es FINPAK , no fue ni esatsiendo asi, sino que hoy es una inversion que claramente a partir del 31/05/2012 va a dar sus frutazos. Gracias GARO por dejarme ser parte tuya.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 2:19 pm

chango salteño escribió:EJERCIENDO SU OPCION DE COMPRA
!!! SE QUEDA CON " T O D O " (INMUEBLES Y BIENES pertenecientes a Helametal) !!!
OPCION QUE DESDE LUEGO EJERCERA

Osea que compraria x 200 lucas verdes algo que vale mucho mas y x. Consiguiente aumentaria. X dicha diferencia a favor su activo? Entonces debe volar.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Sab Feb 04, 2012 11:09 am

EJERCIENDO SU OPCION DE COMPRA
!!! SE QUEDA CON " T O D O " (INMUEBLES Y BIENES pertenecientes a Helametal) !!!
OPCION QUE DESDE LUEGO EJERCERA

aleelputero(deputs)

Re: OPCION COMPRA HELAMETAL POR FINPAK

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 12:28 am

serleo2005 escribió:Creo que surge claramente que el Inmueble y todos los bienes de uso de Helametal quedan a favor de Finpak, por los U$S 200.000.- mañana me fijo en el contrato y se los envío. De ser así esta es lejos la más barta en PE proyectado, es un regalo a 4,40 a 5 y a 6. Saludos a todos y mañana lo chequeo. Serleo

Excelente amigo te lo agradeceriamos todos esta camaraderia es la que ayuda y sirve de sobremanera para no se si ganar, pero al menos invertir en buenas empresas. Si asi fuera creo que si se hace en mayo, ya tendria tiempo para entrar anual de sobra, ahora lo que hay que ver q no recuerdo es si dentro de finpak, ya esta valorada esa planta y figura en el bce como un activo, creo que no pero hay que ver el bce, y sobretodo si se va a valorar esta cuestion, yo ante la duda x mas evidente que sea, saben que hago siempre? Llamo a la empresa y le pregunto al encargado de relaciones con el mercado . En esta empresa hable con un tal capuano y me evacuo siempre mis dudas de una manera muy cordial. Bueno un abrazo a todos y gracias x compartir.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Feb 03, 2012 10:39 pm

balance la semana que viene.

serleo2005

OPCION COMPRA HELAMETAL POR FINPAK

Mensajepor serleo2005 » Vie Feb 03, 2012 9:54 pm

Creo que surge claramente que el Inmueble y todos los bienes de uso de Helametal quedan a favor de Finpak, por los U$S 200.000.- mañana me fijo en el contrato y se los envío. De ser así esta es lejos la más barta en PE proyectado, es un regalo a 4,40 a 5 y a 6. Saludos a todos y mañana lo chequeo. Serleo

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Feb 03, 2012 11:16 am

Todo bien, Garo es la única empresa que defendió su cotización y nstros. ahorros
$ 20 x a<ccion antes del corte.
$ 18 x accion ex cupon, cuando todo era malaria es decir, hasta los últimos dias de Diciembre/11

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Feb 03, 2012 12:29 am

aleelputero(deputs) escribió:Te contesto x aca amigo perdon conzy pero hay pocos post aqui. Disculpas si mi memoria falla, pero te lo resumo en una sola palabra x falta de sueno. Lo que no me gusta de esta empresa son sus costos, siempre hay records en casi todos los aspectos, nuevos productos, nuevos negociosn guinos del gob, pero los costos la matan y no la dejan desplegar todo el potencial que posee . Ojala mejore. Un Abrazo amigo.

La seguimos en Mirgor... perdón a los socios por el off topic...

Volver a “Acciones general”