aleelputero(deputs) escribió: Lo de chico no lo dije como insulto si revisas mis post te daras cta a veces utilizo esa palabra con gente q me cae bien inclusive, con respecto a las peras o manzanas, no conozco mejores terminos para q la gente comun entienda, disculpas pero yo quiero y de hecho ya lo estoy haciendo llegar a la mayoria de la gente comun, para que entienda y que gane, la educacion o conocimiento especializado, no sirve si no obtenes resultados y menos si no puede materializarse a traves de una metodologia clara y sencilla, en definitiva a eso se reduce todo esto. Saludos
Hubieras empezado por ahí. Lo que se entiende de este posteo, es que escribiste un libro para que más o menos lo entienda Doña Rosa o Don Juan, digamos la gente común. Soy un profesional, un tipo común, con algún conocimiento superior a aquel que no ha estudiado los temas inherentes a mi profesión. Ningún iluminado, ni nada que se le parezca. Te repito un tipo común.
Pero no tan común, como aquellos a los que querés introducir y hacerles ganar dinero invirtiendo en la Bolsa. Te aclaro que no leí tu libro. Se me ocurre, que tu interés docente va bien encaminado para aquellos a los que pretendés llegar. Te sugiero, que no entres en discusiones estériles, con aquellos a los que no va dirigido tu libro. A menos que quieras aprender y pulir una próxima edición. Porque como te lo han dicho acá, y espero equivocarme, no se vislumbra una vocación tuya de aprender y reconocer errores. Y seguís discutiendo conceptos que evidentemente desconocés.
Con onda,