Estas como loco de contento euforico como dice ciru
Estate preparado moral y psiquicamente cuando recorte,no vuelvas loco a los colegas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzaloz escribió:comparto mi penuria, compré hace 7 días opciones 13 fe a 0,085, siempre dije que las mantenía por lo menos hasta el 15 de febrero porque le tenía fe (sobre todo desde que empezó la suba esta semana). Ayer vi como el precio se fue de 0,24 a 0,14 en un ratito para volver a subir, hoy me quise hacer el warren buffet y dije listo vendo y compro intradiario en valores menores, vendí en 0,33 con una gran ganancia pero nunca pude recomprar, ahora pese a que gané un porcentaje increible (288%) en una semana me siento el mas gil del planeta.![]()
![]()
![]()
ni quiero mirar la pantalla ni el foro....
espero poder recomprar el lunes o la semana que viene
Gracias por permitirme el desahogo
deacá escribió: Hace un rato El forista Rama, que tira siempre buena data, estimó que hoy el volumen en OTC fué de unos 400/500 palos verdes.
Ahora te pregunto: es serio hacer un AT mirando solo el mercado que mueve el 2% de eso?
deacá escribió:Es como hacer AT de tenaris sin mirar Milan o NY
fogonero3 escribió:Me fui con 30% de la cartera de tvpp a hacerle el aguante a ypf unas semanas.....veremos caundo vuelvo a casita.
atrevido escribió:GUSTINO, es verdad lo que te digo!!!
Elliot es para los instrumentos comunes , tradicionales.
El cupon es diferente: es como Maradona, Messi, Nalbaldian ,Ginobili, Juan Manuel Fangio, Vilas, Milinkovic..es decir, sabe funcionar dentro de una estructura de conjunto aportando su DIFERENCIA INDIVIDUAL al funcionamiento del sistema.
![]()
PD: HASTA GRECIA QUIERE IMITARLO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 878 invitados