GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya empiezan las conjeturas sobre el balance. Un poco de memoria y a acordarse lo que pasó con el balance anterior que vino supestamente espectacular, subió durante media rueda, los comprados salieron a bailar sobre los parlantes y al fin de la jornada todo se diluyó, se terminó el baile y después pasó lo que pasó...
Aclaro que en mi caso, para Febrero armé una cuna vendida con la V3.20 y la C4.00, así que me conviene que boludee por estos valores...
Aclaro que en mi caso, para Febrero armé una cuna vendida con la V3.20 y la C4.00, así que me conviene que boludee por estos valores...
-
que pasó que se cayó todo de golpe?
piojo escribió:con 4000 adr te bajan 10 ctvs
Si, lo vi. Aca hay manos raras...
con 4000 adr te bajan 10 ctvs
-
Para mi esto no se define hasta estar mas cerca del balance y la definicion de Febrero!! Espero que sea
y vaya a busacar los $4.. o por lo menos que terminen ejerciendo la 3.80!!!

-
se puso áspero el foro, mucha gente comprada, mucha gente vendida, mucho en juego. Yo la verdad que en estoy long, para mí sigue y sigue y sigue. Encima el balance antes del cierre de opciones, un golazo.
yo no creo que para la opex este abajo,de 3,60,puede fallar
TonyMontana escribió:no corren a nadie estos forros... la semana que viene arranca abajo de 3.6
salvo que se manden la jodita en el adr en la ultima hora
puede ser eso
KUB.. seguro que unos cuantos mas que vos,satisfecho,me tomo las cosas con humor,saludos 

ezequielm escribió:kub,xk la pregunta?
curiosidad
-
no corren a nadie estos forros... la semana que viene arranca abajo de 3.6
ezequielm escribió:kub,xk la pregunta?
x casualidad me lo habias preg antes?