DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La del SPX ya toco el techo de la cuña...., cual es la escusa para que la rompa....
Bueno aqui unos grafos del que esta marcando el camino ascendente de los mercados.
Primero en romper la tl de julio,luego la de mayo.
Primero en realizar el golden cross hace unos dias
Primero en llegar casi a maximos.
como muchos mostraron esta desarrollando una cuña alcista

No pierdan de vista la tl rosa que da continuacion en el grafico mensual.

Pd: Me parece que hasta la tl rosa llegara el impulso alcista. (12900-950)
Primero en romper la tl de julio,luego la de mayo.
Primero en realizar el golden cross hace unos dias
Primero en llegar casi a maximos.
como muchos mostraron esta desarrollando una cuña alcista

No pierdan de vista la tl rosa que da continuacion en el grafico mensual.

Pd: Me parece que hasta la tl rosa llegara el impulso alcista. (12900-950)
faz a todos los precios 
C
MS
GS
JPM
AIG
NTRS
Todas, arriba de la MA 200
Falta BAC, pero está pidiendo pista.
MS
GS
JPM
AIG
NTRS
Todas, arriba de la MA 200
Falta BAC, pero está pidiendo pista.
Pablodam escribió:te consulto Verni, vos que hacés intra de futuros, al ser un mercado algo acotado en cuanto a lo que comentás que los minoristas vienen siendo bajistas hace un tiempo y los mayoristas mayormente ganando en el buy side, cuando ese negocio se termine (vía noticias o porq ya nadie shortee hasta una gran confirmación), la duda es quién pondrá la guita para que el mayorista gane shorteando con esta dinámica de seguir así,
abrazo
PD: Juan Carlos ayer el producto que usted decía para llevar no tocó los precios citados para entrar y el mercado fue lateral e indeciso hasta la noticia de hoy, yo estimado no compro este mercado (ni Adidas ni nada) y estoy muy cerca de volver a shortearlo (desde mediados de enero me sacó 3 veces consecutivas un stop de 3%),
abrazo
Estimado PABLO:
Lamento que el mercado lo halla sacado 3 veces, pero a una persona de su capacidad esto no le puede afectar. Con respecto al activo que le mencione estuvo a 0,10 de mi orden de compra, por poco le erre. Sobre Adidas le comentare que es a largo, como inversion nada mas. Un abrazo
LUCH, te felicito y me alegro por vos, tiene para largo la suba, el tema que el muy hp está esperando que entre para darse vuelta. Entre en la semana bull y me saltó el stop. Ahora que estoy afuera ni amaga corregir, si entro hoy el lunes -2% seguro.
WARREN JR escribió:
Uploaded with ImageShack.us
PAC TE MANDO UNA NENA DE TU EQUIPO PARA QUE TE LLEVE POTE DE 10 KG DE POMADA MANZAN![]()
que linda mocosa che
-
patricio028
q deje de subir, ya me duele
Pato
Pato
Un analisis objetivo de dow, para pensar
http://www.youtube.com/watch?v=g3Dvvn7z5xQ
http://www.youtube.com/watch?v=g3Dvvn7z5xQ
Forexpros sentimiento sobre el mercado del spx
Pasamos de un 21 %alcista 79% bajista hace unos dias a hoy con un 42 % alcista 58% bajista
Pasamos de un 21 %alcista 79% bajista hace unos dias a hoy con un 42 % alcista 58% bajista