GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo dije,vendi el ultimo puchito a 3,62,y ahora se fue para arriba,igual me sirve,entenderan 

si ramiro pero las tenes que recomprar de a poquito,no tengo mucha paciencia ,ahora estoy tratando de lanz put de feb,no digo la base por si me lee UNILOTE,lo conoceras si andas por TS un saludo,ac estoy hata lass manos,como te lo exprese,SUERTE PARA TODOS LOS EMPOMADOS,ME INCLUYO 

lukascaste escribió:ajajaj con esta trola nunca se esta seguro!!! Es solo un presentimiento!! Con el dato del empleo de hoy , el ADR apenas se movio y la de aca se cago de risa!!!....
" El infiel "
Jajajja. Esta ultima hora tiene que ser furiosa. Gallega rebelde putaaa, dale!!!
-
empezó la explosión en el ADR, fue alguno que fue a buscar guita a la casa para poner y recién ahora entra jejej.
lukascaste escribió:Tengo un barquito peruano cargado deeeeee:
PUTSSSSS
Tas seguro?? MMM, vas a correr infiel

7,89
Aparte aparece el volumen... si hoy terminamos arriba de 7.8 y arriba de 300k es buena señal !!

-
ezequielm escribió:revolie mis ultimas acciones a 3,62,no quiero mas con garchalicia,comp,muchachos seguro qe ahora sube,a y despues de 3hs logre recomp 5 lotes de ts ,me faltan 15 mas base 85,24,nitra sabe,ju ju,y sigo empomado aca con lotes,vere hare segun para donde vayaun bear 4 contra 3,80

Ciclotímico escribió:Dentro de poco, el dólar va a estar más barato que en el Banco Nación !

revolie mis ultimas acciones a 3,62,no quiero mas con garchalicia,comp,muchachos seguro qe ahora sube,a y despues de 3hs logre recomp 5 lotes de ts ,me faltan 15 mas base 85,24,nitra sabe,
ju ju,y sigo empomado aca con lotes,vere hare segun para donde vayaun bear 4 contra 3,80 

La seguimos alla........ya estan reunidos los buitres de siempre
mauri_g escribió:Y ahora? Hasta donde?
Dentro de poco, el dólar va a estar más barato que en el Banco Nación !
nitramus escribió:Compre la primera tanda en 153....
Y ahora? Hasta donde?
QuikFCO escribió:Para apreciar el time decay:
Base 3,80 fe =
Hoy 3/2/2012 = $3,63 = 42% VI = $0,057
El 10/2/2012 = $3,63 = 42% VI = $0,023. Para valer $0,057 es necesario que cotice la acción a $3,74
El 15/2/2012 = Para que valga $0,057 es necesario que la acción cotice a $3,84
Buen Post