TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Acabo de recibir un mensaje de un amigo. Dice "La pucha, que embole es tener estos bonos de mier-da que nunca suben un carajo".
Por otro lado, les presento en exclusiva el último AT recien salido del horno. La proxima resistencia está en la zona de $20, con FPP (fecha probable de parto) para el 12 de diciembre de 2012. Este AT es posta, a todo el resto no les den bola.
Salutti
Por otro lado, les presento en exclusiva el último AT recien salido del horno. La proxima resistencia está en la zona de $20, con FPP (fecha probable de parto) para el 12 de diciembre de 2012. Este AT es posta, a todo el resto no les den bola.
Salutti
Vuelvo para dejar un gran spam, pero por amistad, sabran comprender.
Mi amigo personal Mariano Otalora, acaba de lanzar otro libro (ya habia sacado Del Colchon a la Inversion, con 5 ediciones, mas de 40,000 libros) tambien por Editorial Planeta, seguro les va a gustar el titulo:
"INVERSIONES PARA TODOS" - Guia para invertir y hacer negocios

http://www.salirdelcolchon.com.ar
Ideal para regalar a novicios... para que se den una idea, habla desde la compraventa de jugadores, hasta el negocio del sexo, pasando por los cupones y el circuito CCL. Gran reflejo de varios en este topic...
Espero guste y perdon por el offtopic.
Sldos.
Mi amigo personal Mariano Otalora, acaba de lanzar otro libro (ya habia sacado Del Colchon a la Inversion, con 5 ediciones, mas de 40,000 libros) tambien por Editorial Planeta, seguro les va a gustar el titulo:
"INVERSIONES PARA TODOS" - Guia para invertir y hacer negocios

http://www.salirdelcolchon.com.ar
Ideal para regalar a novicios... para que se den una idea, habla desde la compraventa de jugadores, hasta el negocio del sexo, pasando por los cupones y el circuito CCL. Gran reflejo de varios en este topic...
Espero guste y perdon por el offtopic.
Sldos.
pablo9494 escribió:Cristian, Patricio, Fisther...creo que el dia de hoy va a ser recordado como uno de los dias que mas guita ganaron...me equivoco?
apolo1102 escribió:No, en mi caso no, existieron dias de mayor suba, a inicios del año pasado.
No hablo de % de suba, sino de guita ganada...
Imparablee !!!
Esta suba me asusta.....mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! 
Cristian, Patricio, Fisther...creo que el dia de hoy va a ser recordado como uno de los dias que mas guita ganaron...me equivoco?
Post hoy 10.51 hs antes que arranque la rueda...
MACD escribió: excelente dato !!!!! a 1380...
cuponero escribió:En serio, muy buen dato! Pero a 1380 el s&p o a 13.80 el cupon?
pablo9494 escribió:El SP!!!!! No el cupon, pero el cuperno te puede cerrar 13.25/13.30 sin ningun problema...