Me estan Cag _ _ _ _ ???
sube escribió: paga desde que la tengo unas 5 veces en el año......por 3280 apbr recibi al año pasado 1500 dls.....billetes hoy a 5,50 / 6 y no tengo que pedir a al afip permiso para comprarlos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sube escribió: paga desde que la tengo unas 5 veces en el año......por 3280 apbr recibi al año pasado 1500 dls.....billetes hoy a 5,50 / 6 y no tengo que pedir a al afip permiso para comprarlos
piojoso escribió:
El ADR en unos meses lo tenes en 13 usd.
Javi84 escribió:Que tan CARA la ven.....?
sube escribió:nos estan cagando con los dividendo en los ultimos 12 pagos el prmedio fue de 300 dls para mis 3280 nominales de apbr ...
que esta pasando alguno sabe algo
sube escribió:nos estan cagando con los dividendo en los ultimos 12 pagos el prmedio fue de 300 dls para mis 3280 nominales de apbr ...
que esta pasando alguno sabe algo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chelo, Cohiue, DAG, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, excluido, falerito777, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, kechi, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nl, NoHayPlata2, nosoysuperman, PAC, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, Z37A y 645 invitados