LUCHO escribió:Porque bajaria?, porque subió mucho? que es mucho? y cuando empiecen a salir los que metieron la plata en bonos de refugio?
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
subirìa la tasa, y nadie quiere que suba no?
Porque bajaria?, porque subió mucho? que es mucho? y cuando empiecen a salir los que metieron la plata en bonos de refugio?
MACD escribió:Alguien lo vio a PAC ???????
esta contando la guita de los suscriptores a ver si le alcanza para salir hecho por haber shorteado estos días.
Poo escribió:nuevo máximo 1242.9, lindo número para un techo
lo tocó 3 veces
Gracias JAvi.......hace 3 meses me pareció ver una presentación del 3x del vix ( no se si lo soñé, el lunes les digo)
bullbear escribió: Que raro...........igual es un curro, sigue bajando, el día que esto pegue la vuelta le hago un all in
Alguien conoce el 3x del vix (Tanto bull como bear ) ?
Parece q no existe x3, al menos aca no lo veo
http://www.barchart.com/etf/sector.php?page=ORITLN
Gaston89 escribió:bull, no tengo el tvix en mi plataforma
bullbear escribió: Que raro...........igual es un curro, sigue bajando, el día que esto pegue la vuelta le hago un all in
http://sixfigureinvesting.com/2010/12/v ... y-tickers/
Gaston89 escribió:bull, no tengo el tvix en mi plataforma
Que raro...........igual es un curro, sigue bajando, el día que esto pegue la vuelta le hago un all in
-
TonyMontana
pone los fideos

que lindo y divertido el TVIX!!! 
-
de_a_poquito
LUCHO escribió:de a poquito lastima la cervecita, por el embarazo de mi jermu, algo tengo que ceder.
LUCHO escribió:No se pongan frente al tren, la mejor inversión de la semana, la picada de palmito salchicha alemana jamon crudo tomate cherri con albahaca queso berenjena en escabeche baston de merluza y espinaca que me clavé ayer con el partido.
yo ayer comi arroz con menudos de pollo recalentados estaba de 10 y me clave un tupungato quede pipon pipon