TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me levante a la mañana tempranito y me hice unas planillas de aca al 2013, con la secuencia tipo que hace Apolo, en excel.
Pero para darme mayor claridad con el tema caucion , la dividi en 10 partes tomando como parametro la cantidad de nominales que uno compra con caucion .Arranca con 100000 de nominales de caucion y asi sucesivamente hasta 10 millones.
Y surgieron algunos datos interesantes. Con un 25% de caucion , por ejemplo, uno tiene una ganancia (con dolar a 5.60 en dic 2013) de un 13,80% MAYOR en dolares respecto de aquel que solo tiene nominales.
Interesante, no??Ese 13.80% en dolares adicional que da la caucion uno puede darle destinos diferentes a lo total(gustos particulares, etc).
Pero para darme mayor claridad con el tema caucion , la dividi en 10 partes tomando como parametro la cantidad de nominales que uno compra con caucion .Arranca con 100000 de nominales de caucion y asi sucesivamente hasta 10 millones.
Y surgieron algunos datos interesantes. Con un 25% de caucion , por ejemplo, uno tiene una ganancia (con dolar a 5.60 en dic 2013) de un 13,80% MAYOR en dolares respecto de aquel que solo tiene nominales.
Interesante, no??Ese 13.80% en dolares adicional que da la caucion uno puede darle destinos diferentes a lo total(gustos particulares, etc).
que pasa que cae, compren che

pablo9494 escribió: Pagame el copyright...son el 10% de tu tenencia por nonbrar solo esa frase...![]()
AMB escribió:Te conformas con muy poco ,che .no te alcanza ni para comprar un depto ... jeje .
Con una cena estoy oka!
pablo9494 escribió: Pagame el copyright...son el 10% de tu tenencia por nonbrar solo esa frase...![]()
Te conformas con muy poco ,che .
AMB escribió:Che , estaba baratito a 9,70 ...![]()
30 y pico %desde minimos ... uh !!!
vendiste tus cupones ??? uhhhhhhhh
Pagame el copyright...son el 10% de tu tenencia por nonbrar solo esa frase...
pablo9494 escribió: En otras epocas, hace muchos años, iba a Play Woman o Sodoma en la Reco...hoy si vendo guardo los morlacos, para pagarle la leche y los pañales a los pendex!
MACD escribió: como anda ????
Bien, hoy vamos al pedriatra, despues te cuento...
-
El Alquimista
MACD, te acordas cuando hablabamos de la 14.5AB ??????

Para mi no son cargadas...no me siento para nada mal por haber vendido algo que compre en 11.25/11.50 con un 10% arriba apalancado en 12.55/12.60 hace dos dias...para nada me siento mal...hice una excelente jugada...los que las quieren todas y nunca ceden, esos si tienen problemitas...
jesus330 escribió:Porqué Rava informa sobre el comportamiento negativo del TVPP????
AMB escribió:Porque todavia no alcanzo los 22 que pronosticaron algunos , todo mal che .
Ojo que los que hablaron de 19 le erraron por 40 días nada más ...
-
de_a_poquito
atrevido escribió:pregunto, los que vendieron en .79 para tomar ganancias...cuando retoman?'''
MACD escribió:y creo que ya lo explicamos con Pablo.....solo vendo un 10 / 15 % de mi cartera para tradear y no aburrirme.
Ídem por acá, el tema está ya explicado y IMO agotado. Pero las cargadas (a bancar...) son bien recibidas de parte de los amigos...
atrevido escribió:pregunto, los que vendieron en .79 para tomar ganancias...cuando retoman?'''
MACD escribió: JJ....yo particularmente, cada vez que vendo titulos, me cubro comprando lotes.......achico soga, ya que me entra más efectivo a costa de una tasa, pero con menos capital jugado.
En otras epocas, hace muchos años, iba a Play Woman o Sodoma en la Reco...hoy si vendo guardo los morlacos, para pagarle la leche y los pañales a los pendex!
Che , estaba baratito a 9,70 ...
30 y pico %
desde minimos ... uh !!!
30 y pico %
jesus330 escribió:Porqué Rava informa sobre el comportamiento negativo del TVPP????
Porque todavia no alcanzo los 22 que pronosticaron algunos , todo mal che .