lukascaste escribió:Muchachos ... alguien me pasa el link para seguir el ADR de TRADEMATRIX. no se por que no me anda el link que tenia!
MUCHAS GRACIAS!!!!
http://www.thegreenbaron.com/ fiate este, esta bastante bueno!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukascaste escribió:Muchachos ... alguien me pasa el link para seguir el ADR de TRADEMATRIX. no se por que no me anda el link que tenia!
MUCHAS GRACIAS!!!!
elcata escribió:Va anetrando un poco de plata eso es bueno
Abrazo
MUCHAS GRACIAS!!!!
lukascaste escribió:SI,.. me fui el miercoles con la ultima suba de los calls!!!... Me da mieo entrar ahora.... estoy medio put-o!!jaja No se que me pasa... no le tengo fe!! Menos hoy que no mueve la galle y el lunes tenemos noticias de europa.
Le tengo ganas a la V 3.6FE para entrarle a ultima hora y esperar el lunes!! Es mas de timba que otra cosa!!
COmo lo vez?
lukascaste escribió:Ciclo..... yo no lo veo bien el finde!! esto de grecia no le veo solucion este finde , por eso creo que esta hoy no salio para arriba.
lukascaste escribió:Ciclo..... yo no lo veo bien el finde!! esto de grecia no le veo solucion este finde , por eso creo que esta hoy no salio para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1595 invitados