elcata escribió:Va anetrando un poco de plata eso es bueno
Abrazo
Asi es Cata, aunque siempre estan mostrando mas venta que compra. Aunque los ultimos dias hubo mas compra oculta que venta... Ta rara. Nos puede dar una sorpresa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Va anetrando un poco de plata eso es bueno
Abrazo
lukascaste escribió:Muchachos ... alguien me pasa el link para seguir el ADR de TRADEMATRIX. no se por que no me anda el link que tenia!
MUCHAS GRACIAS!!!!
lukascaste escribió:SI,.. me fui el miercoles con la ultima suba de los calls!!!... Me da mieo entrar ahora.... estoy medio put-o!!jaja No se que me pasa... no le tengo fe!! Menos hoy que no mueve la galle y el lunes tenemos noticias de europa.
Le tengo ganas a la V 3.6FE para entrarle a ultima hora y esperar el lunes!! Es mas de timba que otra cosa!!
COmo lo vez?
lukascaste escribió:Ciclo..... yo no lo veo bien el finde!! esto de grecia no le veo solucion este finde , por eso creo que esta hoy no salio para arriba.
lukascaste escribió:Ciclo..... yo no lo veo bien el finde!! esto de grecia no le veo solucion este finde , por eso creo que esta hoy no salio para arriba.
piojo escribió:toma 4.65
no existe mas el de 4,75
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, fito2, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1706 invitados