MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie Feb 03, 2012 10:01 am

aleelputero(deputs) escribió:Ok amigo, si mal no recuerdo los costos de ventas eran altos x ejempplo de los fletes de los fletes, hace una banda que lo lei no recuerdo, vos que la seguis evidentemente mejoraron y lo mejor es reducir el pasivo ojala sigan asi y le entro, esta accion en 2009 me hizo ganar muchisimo cuandi hizo split un abrazo.

El tema del transporte es un problema para todas las empresas radicadas en la isla, la producción sale por camión lo que es un despropósito teniendo el mar enfrente... en algún momento construirán un puerto. Los salarios también son totalmente diferentes al del resto del país, cualquier pibe que recién entra a laburar cobra cerca de 9 o 10 lucas. En lo que respecta a electrónica y celulares todo eso está contemplado en el precio de venta de Mirgor, si estos se incrementan se traslada en forma automática. El pasivo va a ir reduciéndose en la medida en que la empresa siga manteniendo buenos niveles de ganancia, eso debería potenciar las utilidades ya que este año la deuda nos costó mas de 40 palos en intereses.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 03, 2012 9:55 am

Ok amigo, si mal no recuerdo los costos de ventas eran altos x ejempplo de los fletes de los fletes, hace una banda que lo lei no recuerdo, vos que la seguis evidentemente mejoraron y lo mejor es reducir el pasivo ojala sigan asi y le entro, esta accion en 2009 me hizo ganar muchisimo cuandi hizo split un abrazo.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Feb 03, 2012 9:39 am

mirgorenado escribió:ENTIDAD PERIODO SITUACION MONTO DIAS ATRASO OBSERVACIONES
HSBC BANK ARGENTINA S.A. 11/11 1 75789 N/A -
BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES 11/11 1 70308,2 N/A -
BBVA BANCO FRANCES S.A. 11/11 1 65515,3 N/A -
BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES 11/11 1 20160,3 N/A -
BANCO DE LA NACION ARGENTINA 11/11 1 12812,3 N/A -
STANDARD BANK ARGENTINA S.A. 11/11 1 285,2 N/A -
CITIBANK N.A. 11/11 1 155,4 N/A -
AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. 11/11 1 32,3 N/A -

La deuda financiera en noviembre bajó 30 palos... en pleno lanzamiento de la planta de televisores... se nota que las ganancias de la empresa están permitiendo reducir la carga financiera... se eliminó la deuda con el Standard Bank y con el Galicia... hoy el pasivo mayormente concentrado en tres bancos HSBC, Francés y Ciudad... los dos primeros son a dos años de plazo, el segundo a tasa fija y el tercero... a buen entendedor pocas palabras :100: .

HSBC BANK ARGENTINA S.A. 12/11 1 75897,2
BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES 12/11 1 70246
BBVA BANCO FRANCES S.A. 12/11 1 65570,3
BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES 12/11 1 20160,3
BANCO DE LA NACION ARGENTINA 12/11 1 10019,2
CITIBANK N.A. 12/11 1 145,4
AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. 12/11 1 26,8
BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A. 12/11 1 0,2

Deuda actualizada al mes de diciembre de 2011...

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Feb 03, 2012 12:35 am

aleelputero(deputs) escribió:Te contesto x aca amigo perdon conzy pero hay pocos post aqui. Disculpas si mi memoria falla, pero te lo resumo en una sola palabra x falta de sueno. Lo que no me gusta de esta empresa son sus costos, siempre hay records en casi todos los aspectos, nuevos productos, nuevos negociosn guinos del gob, pero los costos la matan y no la dejan desplegar todo el potencial que posee . Ojala mejore. Un Abrazo amigo.

Este post es de Garo sobre Mirgor...

El tema de los costos deja de ser un problema para Mirgor, en todos los nuevos negocios (celulares y electrónica) los incrementos de costos se trasladan al cliente. Mirgor cobra un porcentaje sobre el costo (compartiendo con el cliente las mejoras operativas logradas). Hubo un gran trabajo efectuado durante el 2011 tendiente a optimizar las plantas... eso se verá en los próximos trimestres.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Feb 02, 2012 7:37 pm

Josef escribió:Los numeros de la industria automotriz de diciembre son malos y en linea con lo previsto hace unos meses.
Van a seguir siendo malos en enero , y no por cuestiones estacionales....y en todo 2012.
Este es ahora el peor negocio de la compañia.
Ademas continua y continuara la perdida de competitividad de este sector.

112.607 autos vendidos en enero 2012 vs. 100.964 del mismo mes del año pasado...

Y el real se cae a pedazos... BRASIL- REAL 1,7193 - 1,7198

Esto me trae a la memoria un tema de Teresa Parodi...

Que bla, bla, bla

Algunos dicen que somos locos
Porque soñamos siempre lo mismo
Palabras necias, oídos sordos
Más vale locos que mal nacidos

Que bla bla bla que la rumba es larga
Que bla bla bla que no somos niños
Que bla bla bla que no tiren tanto
Que bla bla bla que se corta el hilo

El lobo viste piel de cordero
Pero la marca está en el orillo
Los espejitos están gastados
Y ya no sirven para estos indios

Y mientras tanto pasa el que sigue
Pero el que sigue dice lo mismo
Nosotros vamos a contra pena
A contra golpe, a contra olvido

Y sin embargo aquí seguimos
A contramano, a pala y pico
Que abrir las puertas y las ventanas
Ha sido siempre nuestro destino

La lumbre eterna de la esperanza
Mueve tus pasos, mueve los míos
Pueblo que avanza no se detiene
El muro nunca ha parado al río

http://www.youtube.com/watch?v=8rXRnbYDYxs

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Feb 02, 2012 7:30 pm

ESTIMADO MOONRAKER :

NO SOY NUEVO EN ESTO. TENGO 68 DE EDAD Y 46 DE BOLSA.
TODO PUEDE SER, PERO NO ES UNA MARQUITA CHICA, PUES 240 PAPELES A MAS DE $ 70 TESULTAN 15.000 LUCAS.

UN ABRAZO.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Feb 02, 2012 7:22 pm

MONOCOME escribió:PARA EL QUE QUIERA ANALIZARLO :

PRACTICAMENTE NO HABIA COMPRADORES EN LA PLA DE MIRGOR A 69.50.
¡QUE PASO EN UN MERCADO SIN REACCION?

16.58 50 ACCIONES A 70,50
16.58 30 ACCIONES A 69,60
16,58 50 ACCIONES A 70,50
16.59 69 ACCIONES A 70,50
16,59 31 ACCIONES A 71

¿ APARECIERON DE GOLPE LOS COMPRADORES O ESTABAN AGAZAPADOS.

Estimado MONOCOME, seguramente como yo, Ud no hace mucho que esta en estas lides bursatiles. En mi caso trato de aprender y por ende consulto con quien considero que conoce de la materia. Sobre lo que ud plantea me dijo alguien conocedor que se podria tratar de lo que en mercados se lo denomina marca. Ahora bien, yo le comente que eran 230 acciones, y esta persona me dijo que el problema es que estan exiguo el volumen operado (hoy no llego a los $100000) por esta empresa que esa cantidad parece importante. Un simple aporte.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Feb 02, 2012 6:49 pm

Giuseppe
siempre me acuerdo de aquel " y mañana en London" que nos gritaste de Paris.
Memorando aquello,te regalo esto.
http://youtu.be/qavRjXGN9N4[url][/url]

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Feb 02, 2012 6:20 pm

Ingegnere Giuseppino

Salvo sus textos polícromos,a Usted lo veo apagado,casi monótono.Es cierto que a esta altura
lo que repite sin intermitencias es irrefutable,toda vez que el amigo Mirgorenado lo ha sopapeado
tanto que ya no le queda nada por refutar,aunque Usted,reticente,sigue reiterando ahora en
colores varios.Ultimamente,veo que Mirgorenado le pega con la mano abierta,lo que habla bien
de él.En tvpp siempre hay alguno que,puteada mediante,se acuerda de Usted.Vengase algún dia
y salude.He visto,no sin asombro,su último posteo en Bco.Patagonia,donde con su peculiar
optimismo llena el topic de buenas nuevas y certeras predicciones.Como la zamba de Don Ata,
Usted seguramente pensó en hacerse perdiz,esta excursión a Bancos asi lo demuestra.Pero
a Usted paisano,"le gusta el aire de aqui".Casi,casi,lo entiendo. Vuelva y pinte cuando quiera.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Feb 02, 2012 5:36 pm

ESTIMADO VEAMOS:

ES VALIDO QUE EN OPCIONES SE PUEDE GANAR MAS PERO TAMBIEN SE PUEDE PERDER MUCHO. EXPERIENCIA ME SOBRA.
NO SE LAS VOY A RELATAR PERO COMPARANDO CON EL FUTBOL, LE GANE AL BARCELONA DE ESPAÑA COMO VISITANTE Y
PERDI CON SAN TELMO (SIN OFENDER A LOS DE LA ISLA MACIEL).

PERO ESTE ES EL FORO DE MIRGOR NO ELDE OPCIONES Y POR LO TANTO NO QUIERO POLEMIZAR SOBRE EL TEMA.

DEME UNA OPCION AL 28/02/2012 EN LA QUE PUEDA GANAR UN 20%.

YO POR MI PARTE, SI NO EXISTE UNA DEBACLE MUNDIAL, LE PAGARE UN ALMUERZO O CENA EN CASO DE QUE MIRGOR
ESTE DEBAJO DE $85 PARA ESA FECHA.

UN ABRAZO.

Volver a “Acciones líderes”