atrevido escribió:me fui a andar en bici..suerte
atre..llevate unos gomines en el bolsillo de respuetso no vaya a ser.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:me fui a andar en bici..suerte
darkside escribió: Eso te pasa por infiel ... y por descreer.
atrevido escribió:Desde el 29/12 a hoy tengo un aumento del 8,2% en pesos en mis ahorrillos - un 7,2% en moneda dura.
Sin caucion .
guillermo escribió:ATREVIDO
se estan adelantandos las subas pronosticadas por Martin y Apolo. en abril quizas ya cotice en $15- por eso es mejor mantener caucion y no lanzar.
atrevido escribió:Desde el 29/12 a hoy tengo un aumento del 8,2% en pesos en mis ahorrillos - un 7,2% en moneda dura.
Sin caucion .
pablo_kox escribió:gente hago una pregunta ff topic, necesito para un trabajo saber la inflacion que sufrio el transporte de mercaderias y en el indec no encuentro la info alguien tiene idea de donde la puedo sacar?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Fijate aca a ver si hay algo..
http://www.transporte.gov.ar/content/intrupuba/
CesarN escribió:hola a todos,recièn me registre..intento intervenir pero me dice que el msje sera revidado y desaparece...me estaré equivocando en algo
MACD escribió:
donde lo viste....en la borra del café ????? ......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], TELEMACO y 829 invitados